MENU
Canal 26

Alkemy LATAM desarrolló campaña Remixea con unos Tragops para 7UP

18.10.2023

La campaña se propone comunicar una nueva manera de combinar las mezclas de los consumidores con 7UP. Un hero de 20”, 13 recetas audiovisuales, un recetario físico y virtual, y un stand que recorre los importantes festivales de música en el norte y occidente del país, integran las acciones.

7UP celebra la amistad con su nueva campaña de verano: "Los amigos nos refrescan"

17.01.2023

Bajo la idea de “Quedémonos con lo refrescante” y a través de una divertida campaña, esta vez los protagonistas son los amigos. La misma tendrá enfoque en el espacio digital y vía pública. Desde el 16 de enero hasta el 12 de febrero, la marca estará presente en Mar del Plata con activaciones exclusivas.

7UP lanzó la primera colección NFTs de la mano de Mutato

03.01.2023

De la mano de la agencia, 7UP lanzó la primera colección NFTs concreada entre un artista y las personas que visitaron el stand de la marca en el Primavera Sound 2022. La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot.

7UP pisó fuerte en el Primavera Sound

17.11.2022

La marca invitó a los amantes de la música a sumergirse dentro de una experiencia disruptiva repleta de arte en uno de los festivales más importantes del mundo, presenciado en Costanera Sur.

Isla presenta “Juntarse”, la nueva campaña global de 7up

03.03.2022

La agencia creativa Isla y 7up se asociaron para desarrollar la campaña "Juntarse", que celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. El contenido, producido por Primo México y filmado por Martin Halfen, ya se estrenó en Latinoamérica.

"Quedémonos con lo refrescante", la nueva campaña de 7UP

08.02.2021

El comercial "Gracias" muestra situaciones típicas de la cotidianeidad que las personas enfrentan con una mirada fresca. La campaña se lanza en distintos países de Latinoamérica y tendrá presencia en televisión, radio, vía pública y redes sociales.

La Casa de Fido Dido se inauguró en Mar del Plata

17.01.2020

Con entrada libre y gratuita, #LaCasaDeFido ofrece múltiples experiencias en sus diferentes espacios, además de shows en vivo y cine al aire libre. Está ubicada en la esquina de Gascón y el Boulevard Peralta Ramos, abre sus puertas los siete días de la semana.

Fido Dido protagoniza la nueva campaña global de 7UP

24.05.2019

“Está Bueno Ser Vos”, es el claim de la campaña mundial por el 90 aniversario de 7UP que protagoniza Fido Dido, el personaje que asocian la marca con la mentalidad relajada. La acción comprende el packaging de edición limitada hasta la creatividad digital y para TV.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos