MENU
Canal 26

5SEIS en Argentina Oil & Gas 2019

07.10.2019

En la edición de este año de Argentina Oil & Gas Expo, 5SEIS | Innovative Brand Experiences diseñó e implementó stands y desarrollos interactivos exclusivos.

Acción de 5SEIS por el estreno de “Animales Fantásticos 2”

05.11.2018

Warner Bros. Pictures junto a la agencia 5SEIS presentaron un espacio basada en el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, con una actividad interactiva para vivir la magia antes del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Acción de 5seis: Experiencias Ready Player One con AMD

06.04.2018

AMD invitó a sumergirse en el futuro. En el patio de comidas de Abasto Shopping mostró experiencias de realidad virtual de la película #ReadyPlayerOne Comienza el Juego. La acción se realizó del 23 al 25 de marzo. Vea el video de la acción.

Agencia 5SEIS desarrolla realidad aumentada para Stand de Galileo Technologies

12.10.2017

Galileo Technologies S.A. participó en la XI edición de Argentina Oil&Gas con un stand para mostrar cómo llevará gas a la mitad de la población. Las pantallas táctiles fueron el escenario de sus Gasoductos Virtuales. El trabajo a cargo de la agencia 5SEIS.

5seis creó una vidriera interactiva para “El Planeta de los Simios: La guerra”

03.08.2017

Con motivo del estreno en cines de la película, 5seis implementó una vidriera interactiva en el barrio de Palermo, CABA. Al apoyar la mano en una gráfica de la vidriera, pueden activar la nieve y formar el rostro de César, protagonista de esta espectacular historia. Vea el video.

"Estamos donde vos estás", la campaña de 5SEIS para Mercantil Andina

24.07.2017

La campaña está presente en todas las líneas de subtes de Buenos Aires, en circuitos de shopping, en digital, televisión y cines de todo el país durante julio y agosto de este año. Se busca comunicar sobre los productos Seguro de hogar y Seguros de auto. Vea el comercial.

Acción de 20th Century Fox Alien en el Abasto Shopping

10.05.2017

Se realizó un evento sobre la saga Alien y la película Alien: Covenant, el cual comenzó con la celebración del Alien Day. Contó con la presencia de experiencias que integran tecnología, puesta en escena y cultura Alien para el lanzamiento del film.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos