MENU
Canal 26

5G e IA: motores de la reindustrialización de los países desarrollados

18.08.2023

Tecnologías emergentes como el 5G y la Inteligencia Artificial (IA) tienen el potencial de provocar cambios profundos en la forma en que se organiza la industria mundial. La combinación de ambas tecnologías podría traer retos relacionados con la nueva organización del trabajo.

Ericsson Mobility Report: el 5G superará los mil millones de suscripciones en 2022

22.06.2022

El tráfico de datos de la red móvil global se duplicó en los últimos dos años. Se esperan 4.400 millones de suscripciones 5G para 2027. El acceso inalámbrico fijo (FWA) representará el 20% de todo el tráfico de red de datos móviles en 2022.

5G y edge computing: la combinación que multiplica la conectividad

19.08.2021

Un estudio de Lumen detectó que la gran mayoría de los líderes de IT de la Argentina considera que estas tecnologías se necesitan mutuamente para alcanzar el máximo de su potencial.

Marketing y publicidad: Cómo impacta el 5g en las estrategias con el consumidor

03.03.2021

Aunque la pandemia ha impedido el despliegue de esta tecnología, especialmente en Occidente este año traerá mejoras continuas en la infraestructura de la red y un mayor apoyo gubernamental. Escribe Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Movistar y Ericsson realizaron la primera demostración 5G en Argentina

09.11.2017

Ambas compañías utilizaron el Banco de Pruebas 5G mmWave 28 GHz de Ericsson que soporta las funciones avanzadas de la tecnología 5G. La prueba alcanzó una velocidad récord de 20 GBps y es el primer paso para preparar a la Argentina para la tecnología de última generación.

La visión de MEC sobre lo que pasó en el Mobile World Congress

07.03.2017

MEC dio a conocer su "MEC@MWC key takeaways & trends", documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la MWC. Desde el 5G, pasando por control de voz, RV, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos