MENU
Canal 26

Copa de la Superliga: Boca y Tigre en una final histórica y en 4K

31.05.2019

En la pantalla de TNT Sports, la gran Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre hará historia más allá de lo deportivo, pues por primera vez el fútbol argentino será transmitido en definición 4K Ultra HD. Domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

DIRECTV estrena en Latinoamérica Canal 4k ultra HD

02.05.2018

La nueva señal, que está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, ofrece, entre otros, contenido deportivo, como los partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA™, series y documentales. La señal está en el canal 4000 de la guía.

DIRECTV presenta su nuevo producto 4K Ultra HD en la Argentina

24.01.2018

La empresa de TV paga dio a conocer las características del nuevo producto que llegará a la Argentina en 2018 y se consolidará en transmisiones deportivas importantes del 2018. Además anunció una alianza con Samsung que otorgará beneficios a sus clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos