MENU
Canal 26

Copa de la Superliga: Boca y Tigre en una final histórica y en 4K

31.05.2019

En la pantalla de TNT Sports, la gran Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre hará historia más allá de lo deportivo, pues por primera vez el fútbol argentino será transmitido en definición 4K Ultra HD. Domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

ESPN transmitirá en 4K el partido de Los Pumas frente los All Blacks

28.09.2018

Después del valioso triunfo como visitantes en Australia por 23 a 19, Los Pumas afrontarán por la quinta fecha del Personal Rugby Championship el desafío de medirse con los All Blacks. Será este sábado y ESPN, en conjunto con Mediapro, lo producirán desde las 18:30.

ESPN producirá, junto a MEDIAPRO, el primer evento deportivo en vivo en 4K en Argentina

23.08.2018

El sábado 25 de agosto, Los Pumas vs. Springboks por "The Rugby Championship" iniciará una serie de tres transmisiones locales en vivo producidas en 4K por ESPN a través del Canal 4000 de DIRECTV.

ESPN comenzó sus transmisiones en 4K

25.04.2018

El partido entre Liverpool vs. Roma, la primera semifinal de la #CHAMPIONSxESPN, fue el punto de partida. Con esta transmisión en 4K, el canal deportivo a ubicarse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, puesto que la semifinal de la UEFA Champions League fue la primera en esta calidad de emisión en vivo. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos