MENU
Canal 26

Telecom continúa potenciando la red 4G de Personal

02.01.2019

Durante 2018 Telecom aumentó un 60% su despliegue de sitios móviles respecto de 2017 para transformar a la red 4G de Personal en la más rápida del país.

"Lovers", el spot realizado por JWT para Personal

17.10.2018

La campaña destaca en un contexto donde las opiniones se transmiten cada vez con más rapidez, como los lovers convierten en valientes, únicos y originales a sus amigos, potenciados por la experiencia de la conectividad y la velocidad.

Movistar realizó pruebas para brindar telefonía móvil 4G desde un globo aerostático

28.03.2017

La compañía es la primera operadora de la Argentina en probar este tipo de solución. La prueba se realizó en la Estación Terrena de Balcarce.

El Enacom autorizó a Nextel a brindar el servicio de telefonía 4G

23.02.2017

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) validó el ingreso de Nextel como cuarto operador de telefonía móvil en el país. La empresa lo hará con las frecuencias que compró hace un año y que también fueron avaladas. Deberá invertir para montar la red.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos