MENU
Canal 26

Ingeniosa acción de Naranja X por su 40 aniversario

25.09.2025

Naranja X decidió celebrar su aniversario con una acción disruptiva. Cientos de miles de personas tuvieron acceso gratis a las ciudades de Buenos Aires y Córdoba gracias a una movida inédita: levantar las barreras de los peajes como metáfora viva de su historia. 

John Foos festeja sus 40 años en septiembre

09.09.2020

La marca nacional celebra su aniversario con sesiones de Djs en vivo vía Instagram, presencia en eventos a nivel nacional, sorteos y el relanzamiento de Flashback, su modelo emblemático, en colores variados y llamativos.

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra con emprendedores

30.06.2020

La celebración es 100% digital. La marca preparó un especial de una semana con notas exclusivas, recorridos virtuales por casas de ensueño, las nuevas tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Esta semana habrá especiales diarios.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos