MENU
Canal 26

“Hielo y limón”, la nuevo de 361° Argentina para Sidra 1888

23.01.2019

La pieza propone el consumo de Sidra en vaso, con hielo y limón para transformarla en un trago ideal para los días calor y generando nuevos hábitos de consumo. La campaña podrá verse en TV, vía pública y en plataformas digitales como Instagram, Facebook y Youtube.

Acción de 361º para Sidra 1888 y Cabify por consumo responsable

14.01.2019

La marca se asoció con la empresa de movilidad, ofreciéndole a la gente códigos promocionales de descuento al utilizar el servicio. Lo hizo para promover el consumo responsable y concientizar sobre los efectos del alcohol al manejar en época de fiestas.

“Elegí siempre lo que te gusta”, la nueva campaña de Sidra 1888 creada por 361

06.12.2018

La pieza transmite los principales atributos de la etiqueta como el equilibro de su blend único y especial en cada cosecha. “Nuestro objetivo con esta campaña es incentivar a nuestros consumidores a elegir una bebida para las celebraciones de fin año”, dijo la marca.

Nueva campaña de 1888 para tomar sidra todo el año

23.03.2018

"Más momentos que te gustan", es la nueva acción de la marca de sidra desarrollada por 361º Argentina. La acción podrá verse en plataformas digitales, vía pública y –por primera vez- en espacios cinematográficos, así como también en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos