MENU
Canal 26

361 creó la campaña "Generación Vizzio" para Bonafide

01.07.2021

Bajo el concepto “Duplicá lo que te gusta”, la marca busca demostrar que este producto está hecho para una nueva generación: la Generación Vizzio. La campaña convoca a todos a ser parte de esta nueva generación, disfrutando de los nuevos chocolates Vizzio Maní y Vizzio Almendras.

361ª y Randstad presentan una serie sobre Employer Branding de Argentina

18.11.2020

“Tiempos de Talento”, la miniserie desarrollada por la empresa de servicios de recursos humanos cuenta con cinco episodios que destacan los casos de Toyota, Mercado Libre, Aeropuertos Argentina 2000 y Banco Galicia, compañías que lograron adaptarse al contexto.

361 creó "Lovebrand", su primera campaña para Randstad

18.12.2019

Creado para comunicar el Randstad Employer Brand Research 2019, Lovebrand fue el concepto creativo que 361 Argentina desarrolló junto al equipo de Marketing y Comunicación de la empresa para posicionar esta acción integral de comunicación.

361 Argentina y Listerine lanzaron el escuadrón antisarro

05.04.2019

Para lanzar la nueva variedad de la marca, la agencia lanzó una plataforma de contenidos, agrandando la campaña a nivel regional. La campaña se complementa con una promoción que llevará a los ganadores al Centro Espacial Kennedy en Orlando, Estados Unidos. Vea el spot.

361 junto a Audi celebra los 30 años de las 1000 Millas Sport

11.01.2019

Con motivo del aniversario de la tradicional carrera, Audi buscó resaltar la mirada sobre la competencia, de algunas personas que evolucionaron junto con ella en todos estos años. Así, además de los corredores eligieron a distintos referentes que la ven y la disfrutan. Vea los spot.

“Lo más rico de la navidad”, lo nuevo de 361 para Bonafide

12.12.2018

La marca junto a la agencia 361 lanzó su campaña para las fiestas de fin de año. La acción busca amplificar el portfolio de productos de la marcas Vizzio y Bonafide pensados para disfrutar la Navidad. Es una campaña integral en los medios: gráfica, radio, digital y TV.

"Colección Dulce de Leche", lo nuevo de 361 para Freddo

25.10.2018

La agencia fue seleccionada por la marca de helados artesanales para su comunicación integral. El primer trabajo que lanzaron en conjunto fue la campaña “Colección Dulce de Leche”. “Estamos orgullosos de comenzar a trabajar para la marca” dijo el CEO de la agencia.

Nueva campaña de 361º Argentina para Audi

16.03.2018

Como parte de la estrategia de contenidos locales para la marca, la agencia presentó una nuevo desarrollo, junto a Cutún Martin, 10 veces campeón argentino de wakeboard. Se realizó una experiencia que une la tracción quattro del Audi Q5 y el talento de Cutún.

361 y Listerine lanzan la campaña “Más protección, más diversión”

16.02.2018

Con una campaña 100% digital la marca comienza el año proponiendo mucha diversión. “En un año mundialista, en 361 pensamos en un premio que pueda disfrutar toda la familia, y por eso lanzamos esta campaña”, explicó Valeria Solano, COO de 361 Argentina.

Sidra 1888 y Real eligieron a 361 Argentina

28.11.2017

Las marcas de sidra de CCU designaron a la agencia para desarrollar su comunicación digital. Desde hace unos meses la agencia está trabajando en las nuevas campañas habiendo lanzado la campaña de 1888 bajo el concepto Tomar Siempre lo que te gusta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos