MENU
Canal 26

Tags:24° Edición de El Ojo de Iberoamérica

Abre una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica

24.11.2021

Durante tres días un equipo global de estrellas de la publicidad, comunicación y marketing estará participando del Ciclo de Capacitación e Inspiración para hablar sobre la relevancia de la creatividad, la nueva industria que emerge de todos los cambios, los desafíos y muchos temas más.

El Ojo de Iberoamérica 2021 anunció los primeros Presidentes del Jurado

30.09.2021

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica dio a conocer a los primeros Presidentes de su edición 2021 que reconocerán a las mejores ideas de Film, Eficacia, Vía Pública, Experiencia de Marca & Activación, Gráfica, Radio y + Mujeres, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos