MENU
Canal 26

Twitter realizó un resumen de lo más comentado en el 2019

12.12.2019

La plataforma compiló todo lo que pasó en el 2019 y destacó a las personas, eventos y momentos más sobresalientes para los argentinos que, por supuesto, dejaron su huella en 280 caracteres. Deportes, campañas electorales y artistas entre lo más hablado.

7 tendencias en publicidad móvil para 2019

01.02.2019

Más del 80% de los usuarios de Internet se conectan a través de su dispositivo móvil, según el informe de eMarketer publicado en junio del 2018. Es el momento para que las marcas se enfoquen en móvil antes que lo haga su competencia. Escribe Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Space pondrá en pantalla en 2019 la vida de Carlos Monzón

17.09.2018

Producida por Disney Latinoamérica y Pampa Films, la nueva serie original para Space contará la historia del inolvidable triple campeón mundial argentino de peso mediano. Esta nueva serie ya se está grabando y se estrenará en 2019. Celeste Cid encarnará el papel de Susana Giménez.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos