MENU
Canal 26

123Seguro presenta Teleasistencia de Cruz Roja para el cuidado de mayores y seguimiento familiar

06.02.2024

123Seguro amplía su oferta de soluciones en seguros y ahora lanza Teleasistencia de Cruz Roja Argentina, un servicio de acompañamiento a distancia para adultos mayores que brinda atención personalizada las 24 horas durante todo el año, de forma inmediata a adultos mayores de cualquier parte del país.

Los beneficios de contar con un seguro de vida en Argentina

12.10.2023

"¿Por qué debo contratar un seguro de vida?". Esa es la pregunta que nos hacemos muchos y que acá responderemos.

De qué se trata la integración de 123Seguro y el Grupo Supervielle

04.09.2023

La plataforma tecnológica de +123 se destaca por su capacidad de integrarse con diferentes sistemas y canales de distribución para brindar procesos comerciales más ágiles, mayor conveniencia económica y una atención más personalizada, como lo demuestra el caso del Grupo Supervielle.

Nace +123: la nueva solución de 123Seguro para la distribución de seguros

16.09.2021

123Seguro anunció el lanzamiento de su nuevo producto +123, mediante el cual bancos, empresas de servicios financieros y comercios minoristas pueden integrar su plataforma e impulsar así su oferta de seguros.

123Seguro y Grupo Supervielle se alían para potenciar la oferta de seguros de autos

13.08.2021

El parque automotor en Argentina cuenta con 12 millones de vehículos particulares que requieren un seguro básico y obligatorio para poder circular, A través de esta alianza, los clientes de Banco Supervielle podrán comparar precios y planes a través de Online Banking y contratar el seguro automotor.

123Seguro presenta su nuevo logo

28.04.2021

El conocido logo rojo, amarillo y verde de 123Seguro, ahora evoluciona hacia una imagen más limpia y adquiere mayor movimiento enfatizando en sus característicos números.

123Seguro designa nuevo Director de Tecnología

20.05.2020

La empresa que ofrece la posibilidad de comparar, administrar y gestionar en su plataforma digital los servicios de más de 30 aseguradoras, nombró a Pablo D. Roca como Chief Technology Officer (CTO). Su responsabilidad será brindar soporte a las áreas de negocio de la empresa.

123Seguro eligió a Kipus para trabajar en conjunto

15.05.2018

El broker de seguros online de Argentina seleccionó a Kipus Communications & Media Lab como su agencia de Relaciones Públicas y comunicación para toda Latinoamérica. La marca planea expandirse a Chile, Colombia y México.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos