MENU
Canal 26

“Tiempo”, lo nuevo de ADN Comunicación y HDFILM/POSTHOUSE para 102

04.12.2023

El multivitamínico de laboratorio Gramon presenta su nueva campaña publicitaria dirigida a hombres y mujeres que buscan un “extra de energía” para potenciar sus actividades diarias. Bajo el concepto “102 activa tu versión activa” la pieza destaca su diferencial.

Nuevo spot de 102 Plus de Laboratorio Gramon

09.08.2022

El Multivitamínico y Polimineral del Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “El plus para encarar tu día”.

“102 activa tus buenas decisiones”, lo nuevo de ADN Comunicación y Gramon Millet

10.05.2021

La marca junto a la agencia lanzó la campaña para 102. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta”, explica Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos