MENU
Canal 26

“Tiempo”, lo nuevo de ADN Comunicación y HDFILM/POSTHOUSE para 102

04.12.2023

El multivitamínico de laboratorio Gramon presenta su nueva campaña publicitaria dirigida a hombres y mujeres que buscan un “extra de energía” para potenciar sus actividades diarias. Bajo el concepto “102 activa tu versión activa” la pieza destaca su diferencial.

Nuevo spot de 102 Plus de Laboratorio Gramon

09.08.2022

El Multivitamínico y Polimineral del Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “El plus para encarar tu día”.

“102 activa tus buenas decisiones”, lo nuevo de ADN Comunicación y Gramon Millet

10.05.2021

La marca junto a la agencia lanzó la campaña para 102. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta”, explica Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos