MENU
Canal 26

Se lanzó la edición 2022 del 100K LATAM, con varias novedades

24.05.2022

La competencia de startups más importante de América Latina y el Caribe anunció un nuevo premio para los proyectos de Educación. Y sumará una instancia de mentoreo para los emprendedores participantes que lleguen a la final. La inscripción está abierta hasta el 10 de junio. Hay más de u$s 100.000 dólares en premios.

Se lanza una nueva edición del 100K LATAM

22.04.2022

La competencia busca identificar y promover a los mejores emprendimientos de América Latina y el Caribe, con potencial para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental en la región. El evento de lanzamiento será el 10 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

El ITBA junto al MIT lanzaron la competencia 100K Latam

03.07.2018

Se trata de una iniciativa que busca promover el desarrollo de startups en América Latina y el Caribe. El certamen se desarrollará en Buenos Aires y otorgará u$s 100.000 en premios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos