MENU
Canal 26

El Rally Pre-1000 Millas Sport se celebrará este fin de semana en Buenos Aires

05.11.2021

El Club de Automóviles Sport presentará este sábado 6 el Rally Pre-1000 Millas Sport, instancia de entrenamiento para la 32° edición de la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 24 al 28 de noviembre. 

361 junto a Audi celebra los 30 años de las 1000 Millas Sport

11.01.2019

Con motivo del aniversario de la tradicional carrera, Audi buscó resaltar la mirada sobre la competencia, de algunas personas que evolucionaron junto con ella en todos estos años. Así, además de los corredores eligieron a distintos referentes que la ven y la disfrutan. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos