MENU
Canal 26

El Rally Pre-1000 Millas Sport se celebrará este fin de semana en Buenos Aires

05.11.2021

El Club de Automóviles Sport presentará este sábado 6 el Rally Pre-1000 Millas Sport, instancia de entrenamiento para la 32° edición de la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 24 al 28 de noviembre. 

361 junto a Audi celebra los 30 años de las 1000 Millas Sport

11.01.2019

Con motivo del aniversario de la tradicional carrera, Audi buscó resaltar la mirada sobre la competencia, de algunas personas que evolucionaron junto con ella en todos estos años. Así, además de los corredores eligieron a distintos referentes que la ven y la disfrutan. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos