MENU
Canal 26

Humo Rojo, 10 años de una agencia que creció #haciendo

02.09.2019

La agencia liderada por Tata Varela - Fundador y CEO, Joaquín Fernández -Socio y DGC- y Walid Hamed -Socio y Head of Art-; cumple 10 años en el mercado, consolidando su experiencia y su filosofía de seguir haciendo comunicación para marcas en el ON y en el OFFline.

Generación de ideas cumple 10 años y se renueva

24.10.2018

La agencia de contenidos para marcas se ha posicionado en el espacio del Branded Content. "Estamos felices del recorrido que nos permitió llegar hasta aquí, con aciertos y errores nos fuimos adaptando a los cambios, evolucionando y creciendo", dijo Marcelo Berlingieri, socio y director.

Spotify celebra sus primeros 10 años

19.10.2018

La compañía nació en Suecia hace diez años con el objetivo de crear una alternativa legal a la piratería: una opción que ayudara a compensar, de manera justa, a los artistas por su trabajo. Así, cambió la forma de escuchar y compartir música a través del streaming.

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos