MENU
Canal 26

"Escuchemos juntos", la nueva campaña global de Spotify

08.05.2020

Cada segundo, más de 30.000 personas reproducen al tiempo la misma canción. Como parte de su nueva campaña que celebra el poder del audio para estar más cerca, Spotify está visualizando conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho.

Amazon ofrece servicio gratuito de transmisión de música con publicidad

19.11.2019

Amazon.com Inc lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que lo enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

“+música”, lo nuevo de Soul Sister Buenos Aires para Claro

20.07.2018

La campaña anuncia que a partir de ahora, todos sus Packs de Internet, incluyen música premium ilimitada. La cortina musical es un tema de Trap producido ad-hoc en exclusiva por "The Sister/Raya”. La acción incluye TV, vía púbica y medios digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos