MENU
Canal 26

Más de la mitad de las argentinas viajaron alguna vez solas

03.09.2019

Lo asegura un estudio realizado por Booking. El 62% de los argentinos viajaron alguna vez solos, de ese porcentaje el 57% son mujeres y el 66% son hombres. Además, el 48% de ellas pueden conectarse mejor con la gente del destino al que viajaron.

Havas recibió a mujeres de Publicidad para impulsar una agenda de igualdad

26.07.2019

La agencia fue anfitriona de #MEP. Asistieron mujeres que trabajan en el mercado comprometidas con la búsqueda de un cambio en la perspectiva de género. Se debatió sobre la importancia de hacer del mundo publicitario un espacio más igualitario.

McCann Santiago a cargo de la campaña #ManosdeCambio

07.03.2018

Vogue Cósmeticos, +Mujeres, Girls in Tech Chile y el Women Leadership Council de McCann Worldgroup se unen para impulsar el movimiento #ManosdeCambio La campaña busca generar conversaciones relevantes sobre el Día Internacional de la Mujer.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos