MENU
Canal 26

TBWA y +Castro se unen para crear un laboratorio de innovación

23.10.2020

Se trata de una alianza colaborativa entre ambas agencias, un espacio de encuentro en el que cada una aporta su expertise, su ADN y su gente, para generar una propuesta que va más allá de los servicios tradicionales en comunicación masiva.

"Comete Al Mundo", la nueva campaña regional de +Castro para Halls

31.07.2019

La campaña fue creada por +Castro para Halls Experts, una edición limitada que contiene los sabores más intensos, que podrá verse en México, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y Caribe. Para superar estos instantes se necesita una buena dosis de intensidad como la que genera Halls Experts, liberando una extrema frescura que permite “comerse al mundo”.

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent", la nueva campaña creada por +Castro

22.05.2019

Para llevar más allá este concepto, la agencia realizó un desarrollo end to end que incluyó una mirada completa al negocio de Beldent y a la experiencia de consumo actual. Se pensó y se diseñó un nuevo packaging integrado al concepto de la campaña que además incluye el QR code necesario para participar de acciones posteriores.

“Lolo” y “Sobrinos”, la nueva campaña de +Castro para Beldent

27.04.2018

Con un tono divertido y relajado la agencia presenta una nueva promoción de Beldent en la que revela lo difícil que es entregar el último chicle. “Queríamos que la campaña fuera fresca y hablara el lenguaje de los adolescentes", dijo el Director de Operaciones de +Castro.

Pet Drink y +Castro crearon el primer snack líquido para perros y gatos

05.12.2017

Luego de un proceso de dos años, crearon el primer complemento líquido para mascotas. Se presenta en sistema roll-on (de 60 cm) para que animal lama la bolilla giratoria dosificada. Se lanzó una campaña para comunicar la llegada del nuevo producto. 

Beldent Infinit lanza una campaña inmersiva multiplataforma

15.11.2017

+Castro y Beldent Infinit presentan una activación que combina múltiples plataformas. Coproducida por Landia y Sake, esta campaña conjuga contenido de TV y digital e introduce por primera vez en Argentina una promo completamente realizada en VR.

Publicis Buenos Aires y +Castro Innovation en la UP

04.10.2017

Es parte del Ciclo de charlas con agencias de la AAP. La charla se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19 en el aula magna de la Universidad de Palermo. La actividad es gratuita con inscripción previa. Referentes de las agencias contarán sus experiencias.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos