MENU
Canal 26

Latcom participó en +Cartagena y destacó el futuro del OOH basado en IA y datos

10.11.2025

En el marco de +Cartagena, encuentro regional sobre comunicación y marketing, Latcom participó con una conferencia dedicada a la innovación, la medición y el futuro de los medios Out of Home (OOH). Durante la presentación, Valentín Bueno, CEO de Latcom, el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial en la planificación, optimización y evaluación de campañas publicitarias.

Chairman Media de Dentsu Latinoamérica estará en +Cartagena 2019

27.09.2019

Mauricio Sabogal, Chairman Media Dentsu Aegis Network Latin America, participará como panelista en la agenda del Más Cartagena el próximo 3 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos