MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2010  por TOTALMEDIOS

Fox y AMC lanzarán una serie a nivel mundial

Fox International Channels (FIC) y AMC anunciaron el lanzamiento global de la serie The Walking Dead. Las dos cadenas estrenarán el show en la misma semana, seguido del lanzamiento mundial en los canales de Fox International Channels en Noviembre.

Fox International Channels (FIC) y AMC anunciaron el lanzamiento global de la serie The Walking Dead. Las dos cadenas estrenarán el show en la misma semana, seguido del lanzamiento mundial en los canales de Fox International Channels la primera semana de Noviembre.

The Walking Dead es una producción para televisión de Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) y Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon, The Incredible Hulk), está basada en el exitoso cómic de Robert Kirkman y estrenará en 120 países, en 33 idiomas y llegará a 250 millones de hogares. Es un acontecimiento sin precedentes, ya que es la primera vez en la historia que una serie de televisión se estrena de manera similar que una producción cinematográfica.
Kantar IBOPE Media
FIC ya ha lanzado shows en varias regiones simultáneamente, pero nunca a esta escala o al mismo tiempo que un canal de Estado Unidos, dice Sharon Tal Yguado, SVP de programación original y desarrollo. The Walking Dead es un proyecto sin precedentes con un atractivo global claro. Considerando la fuerte expectativa que el programa ya ha generado en esta instancia a nivel mundial, queremos lanzarlo con la mayor fuerza posible. Estamos encantados de trabajar junto a AMC en este evento mundial. Esta asociación representa el compromiso de FIC de proporcionar contenido de alta calidad a nivel global.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos