MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2010  por TOTALMEDIOS

Fox y AMC lanzarán una serie a nivel mundial

Fox International Channels (FIC) y AMC anunciaron el lanzamiento global de la serie The Walking Dead. Las dos cadenas estrenarán el show en la misma semana, seguido del lanzamiento mundial en los canales de Fox International Channels en Noviembre.

Fox International Channels (FIC) y AMC anunciaron el lanzamiento global de la serie The Walking Dead. Las dos cadenas estrenarán el show en la misma semana, seguido del lanzamiento mundial en los canales de Fox International Channels la primera semana de Noviembre.

The Walking Dead es una producción para televisión de Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) y Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon, The Incredible Hulk), está basada en el exitoso cómic de Robert Kirkman y estrenará en 120 países, en 33 idiomas y llegará a 250 millones de hogares. Es un acontecimiento sin precedentes, ya que es la primera vez en la historia que una serie de televisión se estrena de manera similar que una producción cinematográfica.
Kantar IBOPE Media
FIC ya ha lanzado shows en varias regiones simultáneamente, pero nunca a esta escala o al mismo tiempo que un canal de Estado Unidos, dice Sharon Tal Yguado, SVP de programación original y desarrollo. The Walking Dead es un proyecto sin precedentes con un atractivo global claro. Considerando la fuerte expectativa que el programa ya ha generado en esta instancia a nivel mundial, queremos lanzarlo con la mayor fuerza posible. Estamos encantados de trabajar junto a AMC en este evento mundial. Esta asociación representa el compromiso de FIC de proporcionar contenido de alta calidad a nivel global.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos