MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2010  por TOTALMEDIOS

Fox y AMC lanzarán una serie a nivel mundial

Fox International Channels (FIC) y AMC anunciaron el lanzamiento global de la serie The Walking Dead. Las dos cadenas estrenarán el show en la misma semana, seguido del lanzamiento mundial en los canales de Fox International Channels en Noviembre.

Fox International Channels (FIC) y AMC anunciaron el lanzamiento global de la serie The Walking Dead. Las dos cadenas estrenarán el show en la misma semana, seguido del lanzamiento mundial en los canales de Fox International Channels la primera semana de Noviembre.

The Walking Dead es una producción para televisión de Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) y Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon, The Incredible Hulk), está basada en el exitoso cómic de Robert Kirkman y estrenará en 120 países, en 33 idiomas y llegará a 250 millones de hogares. Es un acontecimiento sin precedentes, ya que es la primera vez en la historia que una serie de televisión se estrena de manera similar que una producción cinematográfica.
Kantar IBOPE Media
FIC ya ha lanzado shows en varias regiones simultáneamente, pero nunca a esta escala o al mismo tiempo que un canal de Estado Unidos, dice Sharon Tal Yguado, SVP de programación original y desarrollo. The Walking Dead es un proyecto sin precedentes con un atractivo global claro. Considerando la fuerte expectativa que el programa ya ha generado en esta instancia a nivel mundial, queremos lanzarlo con la mayor fuerza posible. Estamos encantados de trabajar junto a AMC en este evento mundial. Esta asociación representa el compromiso de FIC de proporcionar contenido de alta calidad a nivel global.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos