MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2010  por TOTALMEDIOS

Revista Caras lanza una colección para las mujeres

Chick Lit es un fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual. La colección de 12 libros escrito por autoras nacionales saldrá todos los miércoles, desde el 1 de septiembre, como opcional con la Revista Caras.

Sexy. Audaz. Divertida. Quizás las tres características que mejor definen al Chick Lit, el nombre que identifica a la nueva ficción femenina y que da título a la colección que Caras presentará a partir del miércoles 1 de septiembre.

Este nuevo fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual, explotó a partir del éxito mundial de la serie Sex and the City; desde 2008 se instaló en la Argentina, donde nuestras autoras le dieron el sabor local que las identificó definitivamente con las lectoras argentinas.
Kantar IBOPE Media
Humor, drama, sexo, confidencias, moda y, por supuesto, el amor, son los temas infaltables en esta literatura escrita por mujeres y con autorización para que, por qué no, la espíen los hombres.

La Colección “Chick Lit, el amor en los tiempos de hoy” está compuesta por 12 libros escritos por las mejores autoras nacionales e internacionales del género, encabezadas por Candace Bushnell, creadora de Sex and de City. La primera de las entregas que, miércoles por medio, estarán en todos los kioscos del país, saldrá el miércoles 1 de septiembre como venta opcional de Caras a sólo $19,90.

La biblioteca se completa con los siguientes títulos: Los enredos de la señorita Pacman, de Marina Macome; 4 rubias, de Candace Bushnell; ¿Quién dijo que los novios son imprescindibles?, de Julia Llewellyn; Tenemos que hablar, de Celia Dosio; Mi libertad por un novio, de Viviana Kahn; Sushi para principiantes, de Marian Keyes; ¿Te pido un taxi?, de Mercedes Halfon y Fernanda Nicolini; Los patitos feos también besan, de Jane Green; Sábados de súper acción, de Verónica Schulman; Vince & Joy, de Lisa Jewell y Luz, cámara, acepto, de Julia Larotonda.



Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos