MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
25.08.2010

Revista Caras lanza una colección para las mujeres

Chick Lit es un fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual. La colección de 12 libros escrito por autoras nacionales saldrá todos los miércoles, desde el 1 de septiembre, como opcional con la Revista Caras.

Sexy. Audaz. Divertida. Quizás las tres características que mejor definen al Chick Lit, el nombre que identifica a la nueva ficción femenina y que da título a la colección que Caras presentará a partir del miércoles 1 de septiembre.

Este nuevo fenómeno literario que pone el foco en las problemáticas sentimentales y cotidianas de la mujer actual, explotó a partir del éxito mundial de la serie Sex and the City; desde 2008 se instaló en la Argentina, donde nuestras autoras le dieron el sabor local que las identificó definitivamente con las lectoras argentinas.

Humor, drama, sexo, confidencias, moda y, por supuesto, el amor, son los temas infaltables en esta literatura escrita por mujeres y con autorización para que, por qué no, la espíen los hombres.

La Colección “Chick Lit, el amor en los tiempos de hoy” está compuesta por 12 libros escritos por las mejores autoras nacionales e internacionales del género, encabezadas por Candace Bushnell, creadora de Sex and de City. La primera de las entregas que, miércoles por medio, estarán en todos los kioscos del país, saldrá el miércoles 1 de septiembre como venta opcional de Caras a sólo $19,90.

La biblioteca se completa con los siguientes títulos: Los enredos de la señorita Pacman, de Marina Macome; 4 rubias, de Candace Bushnell; ¿Quién dijo que los novios son imprescindibles?, de Julia Llewellyn; Tenemos que hablar, de Celia Dosio; Mi libertad por un novio, de Viviana Kahn; Sushi para principiantes, de Marian Keyes; ¿Te pido un taxi?, de Mercedes Halfon y Fernanda Nicolini; Los patitos feos también besan, de Jane Green; Sábados de súper acción, de Verónica Schulman; Vince & Joy, de Lisa Jewell y Luz, cámara, acepto, de Julia Larotonda.


Otras noticias del día

Medios

Julieta Camaño vuelve con “Right Now” por C5N

El próximo sábado 21 de abril arranca la tercera temporada de "Right Now". El ciclo de entrevistas, segmentos de moda, gastronomía, fitness y espectáculos regresa con muchas novedades e invitados especiales. Víctor Hugo Morales será el primer entrevistado.

Ver más

Empresarias

Supermercados DIA realizó un homenaje a Alberto Badía

En la tienda de Thames y Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo, Supermercados DIA realizó un mural para rendir homenaje al gran conductor y locutor Juan Alberto Badía. La idea surgió tras la iniciativa de la sobrina del fallecido locutor que instaló el hashtag #SuperBadia.

Ver más

Empresarias

Nuevo Gerente Comercial de verticales de salud y educación en Ricoh Argentina

Ricoh Argentina nombró a Santiago Hermida Pini como nuevo Gerente Comercial de Verticales de Salud y Educación, puesto que se suma al del sector de Grandes Cuentas que Hermida Pini desempeña desde 2016.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Inteligencia Natural"

Agencia: Young & rubicam Marca: Villavicencio Soporte: Tv

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Corderito

Agencia: Geometry argentina

Marca: Volskwagen amarok

Soporte: Tv

"Desprejuiciados"

Agencia: We beliebers

Marca: Pepsi y burger king

Soporte: Televisión

Tenemos Todo para Conectarnos

Agencia: Dhélet y&r

Marca: Movistar - telefónica

Soporte: Televisión

Duquesa Posthouse

Agencia: Coupe

Marca: Strix

Soporte: Televisión y redes sociales

Ver todos