MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2010  por TOTALMEDIOS

Young Argentina presenta “Inventos” para Aspirina

Y&R desarrolló una campaña con motivo de los 110 años de la marca buscando resaltar su importancia y vigencia. El concepto es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”. Martín Mercado fue el director general creativo.

Youn & Rubicam Argentina desarrolló una nueva campaña (“Inventos”) para Aspirina buscando resaltar la importancia y la vigencia de la marca. El concepto de la campaña es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”.

“Con motivo de los 110 años de la Aspirina creamos una campaña para resaltar su importancia y vigencia. Aprovechando el hecho de que la aspirina es uno de los inventos más populares de la historia especulamos con su influencia sobre otras creaciones posteriores que cambiaron nuestra vida”, comentó Hernán Damilano, Director Creativo de Young & Rubicam Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Anunciante: BAYER
Campaña: “Inventos”
Piezas: Einstein / Baird / Wright
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Hernán Damilano Directora de Arte: Florencia Font
Redactor: Ezequiel Saúl
Directora de Grupo de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Laura de Rosa
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Cuevas
Producción Fotográfica: Fernando Costanza
Fotógrafo: Matías Posti
Retocador: Daniel Romanos
Responsable por anunciante: Patricio Corona / María Fernanda González

Ver mediakit comercial de la agencia en www.totalmedios.com :
http://www.totalmedios.com/directorio-empresas/young-rubicam/140


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos