MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2010  por TOTALMEDIOS

Young Argentina presenta “Inventos” para Aspirina

Y&R desarrolló una campaña con motivo de los 110 años de la marca buscando resaltar su importancia y vigencia. El concepto es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”. Martín Mercado fue el director general creativo.

Youn & Rubicam Argentina desarrolló una nueva campaña (“Inventos”) para Aspirina buscando resaltar la importancia y la vigencia de la marca. El concepto de la campaña es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”.

“Con motivo de los 110 años de la Aspirina creamos una campaña para resaltar su importancia y vigencia. Aprovechando el hecho de que la aspirina es uno de los inventos más populares de la historia especulamos con su influencia sobre otras creaciones posteriores que cambiaron nuestra vida”, comentó Hernán Damilano, Director Creativo de Young & Rubicam Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Anunciante: BAYER
Campaña: “Inventos”
Piezas: Einstein / Baird / Wright
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Hernán Damilano Directora de Arte: Florencia Font
Redactor: Ezequiel Saúl
Directora de Grupo de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Laura de Rosa
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Cuevas
Producción Fotográfica: Fernando Costanza
Fotógrafo: Matías Posti
Retocador: Daniel Romanos
Responsable por anunciante: Patricio Corona / María Fernanda González

Ver mediakit comercial de la agencia en www.totalmedios.com :
http://www.totalmedios.com/directorio-empresas/young-rubicam/140


Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos