MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2010  por TOTALMEDIOS

Young Argentina presenta “Inventos” para Aspirina

Y&R desarrolló una campaña con motivo de los 110 años de la marca buscando resaltar su importancia y vigencia. El concepto es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”. Martín Mercado fue el director general creativo.

Youn & Rubicam Argentina desarrolló una nueva campaña (“Inventos”) para Aspirina buscando resaltar la importancia y la vigencia de la marca. El concepto de la campaña es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”.

“Con motivo de los 110 años de la Aspirina creamos una campaña para resaltar su importancia y vigencia. Aprovechando el hecho de que la aspirina es uno de los inventos más populares de la historia especulamos con su influencia sobre otras creaciones posteriores que cambiaron nuestra vida”, comentó Hernán Damilano, Director Creativo de Young & Rubicam Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Anunciante: BAYER
Campaña: “Inventos”
Piezas: Einstein / Baird / Wright
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Hernán Damilano Directora de Arte: Florencia Font
Redactor: Ezequiel Saúl
Directora de Grupo de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Laura de Rosa
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Cuevas
Producción Fotográfica: Fernando Costanza
Fotógrafo: Matías Posti
Retocador: Daniel Romanos
Responsable por anunciante: Patricio Corona / María Fernanda González

Ver mediakit comercial de la agencia en www.totalmedios.com :
http://www.totalmedios.com/directorio-empresas/young-rubicam/140


Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos