MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2010  por TOTALMEDIOS

Young Argentina presenta “Inventos” para Aspirina

Y&R desarrolló una campaña con motivo de los 110 años de la marca buscando resaltar su importancia y vigencia. El concepto es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”. Martín Mercado fue el director general creativo.

Youn & Rubicam Argentina desarrolló una nueva campaña (“Inventos”) para Aspirina buscando resaltar la importancia y la vigencia de la marca. El concepto de la campaña es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”.

“Con motivo de los 110 años de la Aspirina creamos una campaña para resaltar su importancia y vigencia. Aprovechando el hecho de que la aspirina es uno de los inventos más populares de la historia especulamos con su influencia sobre otras creaciones posteriores que cambiaron nuestra vida”, comentó Hernán Damilano, Director Creativo de Young & Rubicam Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Anunciante: BAYER
Campaña: “Inventos”
Piezas: Einstein / Baird / Wright
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Hernán Damilano
Directora de Arte: Florencia Font
Redactor: Ezequiel Saúl
Directora de Grupo de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Laura de Rosa
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Cuevas
Producción Fotográfica: Fernando Costanza
Fotógrafo: Matías Posti
Retocador: Daniel Romanos
Responsable por anunciante: Patricio Corona / María Fernanda González

Ver mediakit comercial de la agencia en www.totalmedios.com :
http://www.totalmedios.com/directorio-empresas/young-rubicam/140


Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos