MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2010  por TOTALMEDIOS

Young Argentina presenta “Inventos” para Aspirina

Y&R desarrolló una campaña con motivo de los 110 años de la marca buscando resaltar su importancia y vigencia. El concepto es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”. Martín Mercado fue el director general creativo.

Youn & Rubicam Argentina desarrolló una nueva campaña (“Inventos”) para Aspirina buscando resaltar la importancia y la vigencia de la marca. El concepto de la campaña es que “Una simple idea puede cambiar el mundo”.

“Con motivo de los 110 años de la Aspirina creamos una campaña para resaltar su importancia y vigencia. Aprovechando el hecho de que la aspirina es uno de los inventos más populares de la historia especulamos con su influencia sobre otras creaciones posteriores que cambiaron nuestra vida”, comentó Hernán Damilano, Director Creativo de Young & Rubicam Argentina.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Anunciante: BAYER
Campaña: “Inventos”
Piezas: Einstein / Baird / Wright
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Hernán Damilano
Directora de Arte: Florencia Font
Redactor: Ezequiel Saúl
Directora de Grupo de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Laura de Rosa
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Cuevas
Producción Fotográfica: Fernando Costanza
Fotógrafo: Matías Posti
Retocador: Daniel Romanos
Responsable por anunciante: Patricio Corona / María Fernanda González

Ver mediakit comercial de la agencia en www.totalmedios.com :
http://www.totalmedios.com/directorio-empresas/young-rubicam/140


Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos