MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2007  por TOTALMEDIOS

Esta noche el último programa del año de La Liga por Telefe

Con la conducción de María Julia Oliván, Ronnie Arias, Osqui Guzmán y Gisela Busaniche. El ciclo periodístico de Cuatro Cabezas profundiza su espíritu original basado en la multiplicidad de enfoques y enriquecedores contrapuntos.

Esta noche Telefe presenta el último programa de La Liga. Con la conducción de María Julia Oliván, Ronnie Arias, Osqui Guzmán y Gisela Busaniche. El premiado ciclo periodístico de Cuatro Cabezas profundiza su espíritu original basado en la multiplicidad de enfoques y enriquecedores contrapuntos.

Isla Maciel no es una isla, aunque es posible acceder a ella tanto por agua como por tierra. Se trata de 20 manzanas, delimitadas por el Riachuelo, las vías del ferrocarril y la Avenida Pinzón, que constituyen el asentamiento más antiguo del Partido de Avellaneda. Más de 8000 personas viven allí, en precarias construcciones de chapa y madera.
Kantar IBOPE Media
Ronnie cruza desde Isla Maciel hacia La Boca, en bote junto a Antonio, para acompañarlo durante una jornada laboral, en el depósito de bananas donde está empleado.

Gisela hace un camino parecido, pero opta por el puente. Camina junto a Martita y la acompaña hasta un shopping de Capital, donde forma parte del personal de limpieza.

Ronnie recorre un conventillo de la zona y comparte los padecimientos de
sus habitantes.

Gisela se topa con varias víctimas de la contaminación. La proximidad del Riachuelo hace que sean frecuentes las enfermedades en la piel y cuando llueve, las inundaciones dejan tras de si grandes complicaciones en viviendas, escuelas y en el Jardín Maternal Nuestra Señora de Luján.

Ronnie visita la Capilla del Padre Paco, un malagueño que ha elegido vivir en Isla Maciel; mientras Gisela recorre el barrio junto a Florencia, una asistente social que promueve clases de arte para niños, en el convento.

Gisela conoce a una mujer embarazada, que pesa tan sólo 40 kilos, y no encuentra el modo de alimentarse ni de alimentar a su familia.

Ronnie conoce a Doña Rosa, que aparenta ser una dulce abuelita de 73 años, pero en otras épocas colaboró con la hinchada de San Telmo, el club de sus amores, para ingresar armas a la cancha.

Para despedirse, Ronnie se sube al 271, una de las dos líneas de colectivo que atraviesan Isla Maciel, y realiza parte del recorrido. Además pasa una tarde con los “pibes de la esquina”, que lo obligan a elegir entre una biblia y un arma de fuego.

La Liga, ultimo programa, mañana al término de CQC, por Telefe.

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos