MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2009

Escorihuela Gascón fue el Official Partner del 104° Visa Open Golf de Argentina

El torneo más importante de latinoamérica se desarrolló en Nordelta Golf Club entre el 10 y el 13 de diciembre de 2009 consagrándose ganador el argentino César Costilla.

La bodega Escorihuela Gascón, una de las empresas vitivinícolas de mayor prestigio de la Argentina, fue uno de los socios oficiales del Torneo organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) e IMG Argentina.

Del séptimo torneo de golf más antiguo del mundo participaron jugadores argentinos y extranjeros de la talla de Ángel Cabrera, Andrés Romero, Eduardo Romero, Rafael Echenique, Ricardo González, Daniel Vancsik, Vicente Fernández y Scot Dunlap, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, Escorihuela Gascón acompañó con los vinos y espumantes de la bodega todos los días en los diferentes cocktails y eventos de la competencia. Principalmente se degustó Escorihuela Gascón extra brut, Familia Gascón rose, Familia Gascón extra brut y Escorihuela Gascón Syrah en las carpas de hospitalidad corporativa y en el Player Lounge, además de estar presente en todos los eventos realizados por la Asociación Argentina de Golf durante el 104° VISA Open.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos