MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2007  por TOTALMEDIOS

Televisa sigue apostando fuerte en la web

El gigante mexicano de medios lanzó EsMas.com, un canal gratuito para compartir videos cortos . La apuesta en internet incluye una  tienda de música y su sitio de encuentros.

El gigante mexicano de medios Grupo Televisa lanzó un canal gratuito para compartir videos cortos en internet, similar al exitoso YouTube.

Televisa lanzó el nuevo servicio a través de su portal EsMas.com, donde los usuarios pueden cargar sus propios videos y dejar comentarios.
Kantar IBOPE Media
"El canal de video es una de las nuevas estrategias del área de New Media de Esmas.com que busca ofrecer a la audiencia lo último en tecnología e información", dijo Televisa en un comunicado.

La empresa lanzó el canal incluyendo más de 12,000 videos gratuitos de sus programas de noticias, deportes y espectáculos.

Además de EsMas.com, la apuesta de Televisa en internet incluye a la tienda de música en línea Tarabu y su recientemente lanzado sitio de encuentros sociales Gyggs.com.

Al igual que su plataforma de transmisión de televisión en vivo por internet lanzada un año atrás, el portal de videos cortos no está disponible en Estados Unidos, donde Televisa tiene un contrato de programación con Univision, la mayor cadena de medios de habla hispana en ese país.
La cadena estadounidense tiene la exclusividad para transmitir los contenidos de Televisa hasta el 2017, acuerdo que la firma mexicana está tratando de rescindir en los tribunales.

Otras noticias del día

Empresarias

Globant consolida su estrategia global de marketing con el lanzamiento de GUT Network

Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos