Swisscom se encargará de la televisación de la Eurocopa 2008
El operador público suizo de telecomunicaciones Swisscom se encargará de la distribución de las imágenes televisivas de los partidos al centro de transmisión internacional de la UEFA para el evento. El acuerdo se cerró en unos 6 millones de euros.
El operador público suizo de telecomunicaciones Swisscom se encargará de la distribución de las imágenes televisivas de los partidos de la Eurocopa-2008 al centro de transmisión internacional de la UEFA, situado en Viena, según anunció la compañía.
Los detalles económicos del contrato no fueron revelados. "Se sitúa entre los 10 y los 99 millones de francos, pero está más cerca de los 10 que de los 90 (10 millones francos suizos equivalen a unos 6 millones de euros)", indicó a la AFP un portavoz de Swisscom, Christian Neuhaus.
La filial especializada Swisscom Broadcast "conducirá la señal televisiva de los cuatro estadios suizos y los otros cuatro austriacos al centro UEFA en Viena, desde donde se difundirá a todo el mundo", indicó el comunicado.



