MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2009  por TOTALMEDIOS

FX estrena “Impostores”

El martes a las 23 FX estrena Sin Cortes: “Impostores” la nueva serie idea original de Fabián Bielinsky (El Aura, Nueve Reinas). Narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.

El martes 17 de Noviembre a las 23.00 hs. FX estrena SIN CORTES: “IMPOSTORES” la nueva serie idea original de Fabián Bielinsky (El Aura, Nueve Reinas) y del productor del filme argentino Nueve Reinas, narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.

“Impostores” recupera el estilo de clásicos films como “El golpe” o “Atrápame si puedes”, retomando el humor y romance de éxitos televisivos como “Moonlighting”. Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.
Kantar IBOPE Media
Los libros a cargo de Bruno Stagnaro (Okupas, Pizza, Birra, Faso) -director de la serie- reflejan datos tomados del mundo de los estafadores, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y dieron vida a los perfiles de un dúo de “ladrones de guante blanco” que desde el 17 de Noviembre a las 23.00 hs. pueden verse en FX

Ella es bella, intuitiva, audaz. Él es racional, cuidadoso y estructurado. Ambos se involucran en esta aventura, donde el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones en cada uno de sus planes; y cuando eso ocurra, ambos guardarán un as en la manga para usarlo en el momento menos pensado, porque precisamente a eso se dedican y eso son: “Impostores”.

Vicky (Leticia Brédice) es una joven hábil y talentosa que ha usado su ingenio como estafadora. Su naturaleza y tradición familiar no le han dejado demasiada opción para dedicarse a otra cosa y no se sonroja al comentarlo en su círculo de confianza. Simpática, carismática, seductora, se considera “una especialista en el género masculino”. Como toda joven que se abre camino, dando pequeños golpes de forma independiente, pero disconforme con el resultado de su trabajo, se propone cambiar de aire.

Vicky ha sido contactada por “El Pardo” (Federico Luppi), gran estafador (antiguo socio de su padre), hoy preso en una celda VIP de un penal en las afueras de la ciudad. Es ahí mismo, en el universo de los presos VIP, compuesto en su mayoría por audaces empresarios y políticos corruptos, donde va recolectando datos para las que podrían convertirse en grandes estafas. Pero su prisión perpetua, limita cualquier posibilidad de ejecución. Ése es el motor de esta gran empresa de estafas.
“El Pardo” sabe que Vicky tiene un talento único y que no quedan muchos estafadores de esa naturaleza. Es en ese momento, que decide hacer llamar a Vicky, quien desconcertada, acude a la cita. Ese es el comienzo de esta gran empresa. El trato es simple. Datos seguros. Grandes ganancias. Pero, para eso, pone una condición como garantía de ejecución de la propuesta: la participación de su hijo, Alex (Leonardo Sbaraglia).

Por este motivo, Vicky seguirá a Alex, quien pasa sus días como empleado de poca envergadura en una empresa multinacional. Claro que esto es sólo una máscara que esconde su verdadera naturaleza. Él, al igual que Vicky, ha heredado la magistral esencia de la estafa, y constantemente encuentra en las distintas situaciones cotidianas, oportunidades tentadoras de fraudes.

La banda que completa este cuadro está compuesta por “Nene” (Martin Piroyansky), “Rubén Darío” (Daniel Campomenosi), “Pibe Gonder” (Fabián Minelli), “La momia” (Luis Herrera), “Electro” (Agustín Repetto) y Fidel Caño (Pedro Kochdilian).

Producida por Torneos y Competencias y Palermo TV y distribuida por Flor Latina.

“Impostores” estrena el primer episodio de en FX (Sin Cortes) el martes de noviembre 17 a las 23.00 hs.


Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos