OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Ilolay cambia el discurso sobre la proteína: la nueva campaña creada por Agens

TotalMedios

La marca presentó una nueva campaña creada por Agens que busca ampliar el territorio de la categoría y mostrar que el aporte de proteína no está asociado únicamente al deporte. Trabajo, estudio, tareas del hogar y otros esfuerzos cotidianos forman parte del concepto “Una flor de ayuda”.

Ilolay cambia el discurso sobre la proteína: la nueva campaña creada por Agens

Ilolay presenta su nueva campaña para la línea +Proteína, creada por Agens, con una propuesta que busca llevar la categoría a un territorio menos centrado en la performance deportiva y más conectado con la vida real.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La idea parte de una observación simple: no hace falta correr una maratón o pasar horas en el gimnasio para necesitar una ayuda extra. Trabajar, estudiar, ocuparse de la casa, jugar con los chicos o atravesar un día intenso también implican un gran esfuerzo.

Desde ese insight, la campaña recorre distintas situaciones cotidianas y construye el concepto "Una flor de ayuda", tomando uno de los activos más reconocibles de la identidad de Ilolay —su nombre de flor— para vincularlo directamente con el beneficio del producto.

"Con esta campaña buscamos presentar +Proteína desde un lugar muy propio de Ilolay. La proteína dejó de ser algo asociado exclusivamente al deporte y hoy forma parte de una alimentación que acompaña diferentes estilos de vida. Queríamos comunicar ese beneficio de una manera cercana y relevante para un público más amplio", mencionó Victoria Beltramo, Senior Marketing Manager de la marca.

Por su parte, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs y Partners de Agens, comentaron: "El desafío era encontrar una forma diferente de hablar de proteína. En lugar de ir al territorio habitual del rendimiento, buscamos esas pequeñas exigencias que tenemos todos los días. Y encontramos en la propia flor de Ilolay la síntesis de la idea: cuando la vida te pide un poco más, siempre viene bien 'una flor de ayuda'".

La campaña podrá verse en TV, redes sociales, medios digitales, vía pública y puntos de venta. La nueva familia Ilolay +Proteína está integrada por leche, leches saborizadas y yogures bebibles y cremosos, con diferentes niveles de aporte proteico y formatos para distintos momentos de consumo.

https://miplancober.com/
UCA

Ficha técnica

País: Argentina

Anunciante: Savencia

Marca: Ilolay

Producto: +Proteínas

Campaña: Una flor de ayuda para que te cueste menos

Agencia: Agens

CEO & Partner: Marcelo Romeo

Directora Ejecutiva: María Cherñajovsky

CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero

Executive Creative Directors: Ezequiel Irureta y Sergio Rio León

Directores Creativos: Sofía Luque y Santiago Ameijeiras

Jefe de Producción: Sebastián Suárez

Strategy & Planning: Micaela Wasserman

Creative Graphic Design: Chiara Zoe Bourlot

Coordinadora de Cuentas: Carolina Bianchi

Ejecutiva de Cuentas: Juana Tognolini

Productora: Purga Studio

Directores AI: Nue Montes de Oca y Coco Iraola

Co-Founder & Productor Ejecutivo: Sebi Aspani

Co-Founder & DGC: Bauti Vidal

Gen AI Prompter: Vicky Durañona

Productora: Anto Safran

Editor: Juani Liviero

Corrección de color: Lucila Kesselman

Banda: Papa Music

Locutor: Gonzalo Heras

Mezcla: Perro Lobo

Responsables por el anunciante: Pamela Blanco, Victoria Beltramo, Melissa Saidon, Abril Laiño y Lara Nagel

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: ilolay AGENS
Te puede interesar
Otras noticias del dia