OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Nueva campaña de Veintitrés Sports para los World Skate Games

TotalMedios

“El techo no es tu límite”, la nueva campaña de ueno bank, desarrollada por Veintitrés Sports, para comunicar su sponsorship oficial de los World Skate Games que se celebrarán en la capital paraguaya durante este mes.

Nueva campaña de Veintitrés Sports para los World Skate Games

Los característicos techos curvos de ueno bank tienen algo particular: vistos desde el mundo del skate, parecen rampas. Esa observación fue el punto de partida de una campaña que encontró en la propia arquitectura del banco en una forma de entrar al territorio del deporte.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“El desafío fue encontrar una forma de entrar al territorio del skate desde un lugar propio de la marca. La respuesta estaba en su arquitectura: un elemento reconocible de ueno bank que nos permitió construir una conexión natural con el deporte”, explican Fernando Martínez y Milagros Stiuglisch, dupla creativa de Veintitrés Sports.

Para hacerlo realidad, Renan Godoy, skater profesional, subió al edificio de ueno bank y realizó una serie de trucos sobre sus curvas. La intervención convirtió un elemento reconocible de la marca en el escenario de la campaña y dio forma al concepto “El techo no es tu límite”.

“Desde Veintitrés buscamos que los sponsorships vayan más allá de la presencia de marca y se conviertan en oportunidades para construir algo relevante dentro de cada deporte. Este proyecto refleja nuestra forma de trabajar: equipos con espacio para proponer, ideas que crecen entre distintas áreas y clientes que confían en llevarlas adelante”, señala Analía Lovato, directora creativa de Veintitrés Sports.

Con esta campaña, la arquitectura de ueno bank encuentra un nuevo significado en el skate y convierte su sponsorship en una acción que nace de un elemento propio de la marca.

https://miplancober.com/
UCA

“El techo no es tu límite”, forma parte de las acciones de ueno bank como sponsor oficial de los World Skate Games Asunción 2026.

FICHA TÉCNICA

“El techo no es tu límite”

Agencia: Veintitrés Sports

Anunciante: Grupo Vázquez

Marca: ueno bank

Dirección General: Daniela Uriarte

Director General Creativo: Marcelo Rodriguez

Director Creativo: Analia Lovato

Redactor/a creativo/a: Milagros Stiglich

Director general de Arte: Angelo Saavedra

Diseñador: Fernando Martínez

Director/a digital: Jessica Fernandez

Content manager: Luciana Pereira

Director/a de cuentas: Giovanna Benitez

Ejecutivo/a de cuentas: Sofia Zavala / Verónica Espinola.

Equipo creativo: Milagros Stiglich / Fernando Martínez

Director/a audiovisual: Richard Thijeratt

Asistente de dirección: Martín Charrá

Director/a de fotografía: Edgar Rojas

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Veintitrés Sports ueno bank
Te puede interesar
Otras noticias del dia