OSA Argentina
OSA Argentina
Premiaciones

El portafolio de display de Epson recibe 16 premios de la industria audiovisual y educativa

TotalMedios

Los reconocimientos fueron entregados durante InfoComm 2026 en Las Vegas, ISTELive 26 en Orlando y por la revista Spaces4Learning. Entre los productos ganadores se destacan el nuevo dvLED display All-in-One 4K de 135'', el proyector interactivo BrightLink 870Ei, el proyector láser para grandes recintos EB-XQ2030B y los modelos PowerLite.

El portafolio de display de Epson recibe 16 premios de la industria audiovisual y educativa

Epson anunció que recibió 16 premios de la industria en InfoComm 2026 en Las Vegas, Nevada; ISTELive 26 en Orlando, Florida, y de la revista Spaces4Learning, reconociendo el portafolio de display de la compañía.

Galardonada por varios programas de premios líderes en la industria, las victorias destacan el compromiso continuo de Epson de ofrecer soluciones de display que ayudan a los clientes a crear experiencias visuales impactantes, en cualquier entorno.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Los productos ganadores incluyen la nueva dvLED display de Epson, el nuevo proyector interactivo BrightLink, el nuevo proyector láser para grandes recintos y los nuevos modelos de proyectores láser PowerLite. La proyección de Epson también fue reconocida en los proyectos ganadores del St. Petersburg College en los premios Higher Ed AV Awards.

En InfoComm, Epson exhibió su amplio portafolio de soluciones de display, invitando a profesionales de AV, integradores y tomadores de decisiones tecnológicas a experimentar los últimos avances en proyección, LED de visualización directa y tecnologías visuales inmersivas.

Durante ISTELive, Epson destacó uno de sus lanzamientos de pantallas para aulas más significativos en años, presentando 10 nuevos modelos diseñados para ayudar a los educadores a alejarse de las aulas estáticas y centradas en clases magistrales para pasar a entornos interactivos donde cada estudiante puede participar activamente.

Los reconocimientos de premios de la industria AV incluyen: AV Technology InfoComm Best of Show AwardAll-in-One Direct View LED Display 4K de 135’’ fue nombrada ganadora, Commercial Integrator BEST AwardsBrightLink 870Ei nombrado mejor Proyector para Conferencias/Aulas, LED Wall Central Best of ShowAll-in-One Direct View LED Display Serie LE-C1 fue nombrada ganadora del premio de Tecnología.

“Nos honra que tantas de nuestras soluciones de display sean reconocidas en múltiples productos y tecnologías”, dijo Jason Meyer, director de Epson America. “Estos premios reflejan la fuerza y la amplitud de nuestro portafolio de display que respalda por igual a aulas, empresas y entornos inmersivos, reforzando nuestro compromiso de ofrecer una calidad de imagen excepcional, precisión de color, flexibilidad de instalación y confiabilidad a largo plazo, al tiempo que ayudamos a los clientes a crear experiencias visuales más atractivas, colaborativas e impactantes”.

Tags: Epson InfoComm 2026
Te puede interesar
Otras noticias del dia