OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“El plan de tu mascota”, lo nuevo de Tombras Buenos Aires para Grupo Omint

TotalMedios

Grupo Omint presentó Omint Mascotas, una nueva unidad de negocios que ofrecerá cobertura de salud veterinaria para perros y gatos. El lanzamiento se acompaña con una campaña desarrollada por Tombras Buenos Aires, realizada con inteligencia artificial.

“El plan de tu mascota”, lo nuevo de Tombras Buenos Aires para Grupo Omint

En Argentina, ocho de cada diez hogares tienen como mascota a perros o gatos. A esto se le suma que, desde hace tiempo, el lugar social de los animales de compañia fue cambiando y hoy son parte indiscutida de las familias.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En este contexto Grupo Omint lanzó Omint Mascotas, una unidad de negocios orientada a brindar cobertura de salud veterinaria para perros y gatos.

A través de su alianza con OSPAN, Omint ofrece un servicio veterinario integral que incluye un hospital propio con atención las 24 horas, clínicas integrales, servicios de clínica médica, cirugía, internación, diagnóstico por imágenes y más de 25 especialidades veterinarias.

“Estamos dando un paso relevante en nuestra estrategia de innovación y diversificación”, señaló Felipe Villa Larroudet, líder de negocio en Grupo Omint. “La alianza con OSPAN nos permite lanzar este servicio sobre una base sólida y con una propuesta de valor diferencial”, agregó.

“Además de presentar una nueva unidad de negocios, esta campaña fue la primera producción de Grupo Omint realizada con Inteligencia Artificial", señaló Adeline Stevens, Gerente Corporativo de Marketing y Comunicación de Grupo Omint. "Fue un proceso de aprendizaje, prueba y ajuste que nos permitió encontrar el mejor equilibrio entre la tecnología y la visión creativa. El resultado demuestra que la IA no reemplaza la creatividad: la potencia."

Para comunicar este lanzamiento, Tombras Buenos Aires desarrolló una campaña alineada con el tono que la marca viene construyendo en sus comunicaciones.

https://miplancober.com/

Ariel Abadi, Director General Creativo, cuenta que la idea nace de una observación tan cotidiana como real: nuestras mascotas se apropian de manera natural y graciosamente impune de nuestras cosas y de cada espacio del hogar. A partir de este comportamiento reconocible, la campaña presenta distintas situaciones de la vida cotidiana en las que esa apropiación va creciendo hasta alcanzar un límite.

La comunicación está dirigida a socios existentes y nuevos socios potenciales, de cara al objetivo de ampliar su base actual de negocio.

El insight y la idea de la campaña fueron desarrollados por Pablo Álvarez Travieso, ECD de Tombras Buenos Aires, junto al equipo creativo de la cuenta. Como se comunicó oportunamente, “Cambá” falleció recientemente, lo que le otorga a este proyecto un significado especialmente emotivo para quienes participaron de su realización.

Ficha técnica

Director Comercial: Sebastián Fiks

Lider de Negocio: Felipe Villa Larroudet

Gerente de Producto: Laura Roldán

Gerente Corporativa de Marketing y Comunicación: Adeline Stevens

Jefa de Publicidad : Patricia Moreno

Jefa de comunicaciones: Florencia Maure

CCOs: Gonzalo Vecino - Pablo Alvarez Travieso

Head of Bussiness: Pablo Pannigatti

CEO: Luciano Landajo

Director General Creativo: Ariel Abadi

Directores creativos: Alejandro Diéguez - Bruno Macri

Equipo Creativo: Manuel Alvarez Travieso - Felipe Ferrer - Maite Cernadas

Directora de Producción: Valeria Pinto

Productor: Rolando Lambert

Director de Cuentas: Sebastián Machao

Ejecutivo: Juan Cruz Martínez

Head of Social: Michelle Re

Social Media Manager: Kusi Sosa

Visual Lead: Karla Pedretti

Equipo de diseño: Agustina Nielsen - Penelope Tsiaculias

Productora: Purga Studio

Co-Founders: Sebi Aspani, Manuel Montes de Oca y Bautista Vidal

AI Director: Vicky Durañona

AI Supporter: Anita del Carril

Editor: Juani Liviero

Musica: Wacho Hits

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Tombras Buenos Aires Grupo Omint
Te puede interesar
Otras noticias del dia