MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2026  por TOTALMEDIOS

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios.

Como parte de su compromiso con la generación de experiencias de relacionamiento, FilmSuez participó de una nueva jornada del circuito TAGA Golf, reafirmando su acompañamiento a uno de los espacios de networking más representativos del mercado.

En representación de la compañía estuvieron presentes Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, quienes compartieron la jornada junto a referentes de agencias en un entorno donde el deporte se convierte en un punto de encuentro para generar conversaciones, fortalecer relaciones y crear nuevas oportunidades.

A lo largo de los años, TAGA Golf se ha consolidado como un ámbito que trasciende la competencia deportiva, promoviendo el intercambio entre profesionales y marcas en un contexto distendido, donde el relacionamiento ocupa un lugar central.

Para FilmSuez, acompañar este tipo de iniciativas forma parte de una estrategia que busca ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios.

Con su presencia en una nueva fecha del circuito, la compañía continúa reafirmando su compromiso con propuestas que generan valor para la industria, convencida de que los vínculos más sólidos también se construyen fuera de los ámbitos tradicionales de trabajo.
 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos