MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2026  por TOTALMEDIOS

Picado TV suma a Diego Tepedino a su equipo directivo

Diego Tepedino liderará la planificación operativa, la producción y la coordinación de los equipos responsables de la programación diaria, las coberturas especiales y el desarrollo de nuevos contenidos. Cuenta con trayectoria regional y se suma en una etapa en la que el ecosistema del canal superó los 320 millones de visualizaciones mensuales.

Picado TV, el canal de streaming deportivo, comunica la incorporación de Diego “Tepe” Tepedino como Director de Operaciones.

En esta posición, Diego Tepedino liderará la planificación operativa, la producción y la coordinación de los equipos responsables de la programación diaria, las coberturas especiales y el desarrollo de nuevos contenidos.

La incorporación acompaña una nueva etapa de crecimiento en Picado TV. Desde su lanzamiento en marzo de 2025, el canal fortaleció su equipo de talentos, expandió su presencia regional con el lanzamiento en Chile y consolidó el crecimiento de sus audiencias digitales. Ese recorrido alcanzó un nuevo hito en mayo y junio de 2026, cuando el ecosistema de Picado TV superó los 320 millones de visualizaciones mensuales combinando streaming y redes sociales.

Con una extensa trayectoria en la industria de los medios y los contenidos, Diego Tepedino es un ejecutivo experimentado en el desarrollo creativo y la producción audiovisual de América Latina. A lo largo de su carrera ocupó posiciones de liderazgo regional en compañías como WarnerMedia, donde fue Head of Content Partnerships; Fox Networks Group, Manager of Creative Solutions; y El Reino Infantil, donde se desempeñó como Head of Media Frontier Lab, impulsando el desarrollo de nuevos formatos, contenidos y soluciones para marcas.

Enrique Sabatini, fundador Picado TV, señaló: “Picado TV atraviesa una etapa de fuerte crecimiento. Hoy el desafío ya no pasa solamente por crecer en audiencia, sino por consolidar una operación capaz de sostener esa escala con la misma calidad, creatividad y velocidad que nos caracterizan. Estoy feliz de volver a trabajar con Diego. El reúne una combinación poco frecuente de experiencia en contenidos, producción, creatividad e innovación”.

Por su parte, Diego Tepedino comentó: “Picado TV construyó en muy poco tiempo una comunidad enorme alrededor del deporte en streaming, un espacio nuevo donde supo desarrollar un modelo de contenidos muy sólido. Me entusiasma sumarme en este momento para aportar mi experiencia, acompañando una etapa de crecimiento que todavía tiene mucho recorrido por delante”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos