OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

La Caja y Generali impulsan una campaña récord de The Human Safety Net en Argentina

TotalMedios

La campaña anual "Global Challenge" alcanzó una recaudación 40% superior a la de 2025 y permitirá financiar proyectos de Haciendo Camino y Fundación Emmanuel que benefician a más de 5.400 familias. La iniciativa movilizó a colaboradores, productores, clientes y socios de La Caja, y forma parte de un esfuerzo global impulsado por el Grupo Generali en 25 países, que reunió más de 828 mil euros.

La Caja y Generali impulsan una campaña récord de The Human Safety Net en Argentina

La The Human Safety Net Argentina reunió, en apenas una semana, más de $17 millones de pesos a favor de las ONGs Haciendo Camino y Fundación Emmanuel, cifra que representa una recaudación 40% mayor a la edición anterior.

Los fondos serán destinados automáticamente para financiar proyectos de apoyo a las más de 5.400 familias beneficiarias de la red.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“Alcanzar una recaudación récord demuestra que cuando una comunidad se involucra, el impacto se multiplica. Cada aporte realizado durante el Global Challenge se traduce en más oportunidades para familias, niños y niñas que necesitan apoyo para desarrollarse y construir un mejor futuro,” comenta Carla Ponce, Gerenta de Clima Organizacional y Sustentabilidad de La Caja y Directora de la Fundación The Human Safety Net Argentina.

Los fondos obtenidos serán destinados a dos causas concretas que impactan a las miles de familias de la red. Por un lado, permitirán la compra de leche fortificada con aporte de hierro, vitaminas y ácido fólico para niños y niñas de Haciendo Camino, contribuyendo a mejorar su nutrición y desarrollo. Por otro, harán posible la construcción de una pérgola en la Fundación Emmanuel, que funcionará como espacio recreativo y de encuentro para actividades comunitarias.

Un esfuerzo nacional y global: el desafío anual se realiza cada junio a nivel global a través del apoyo del Grupo Generali. Entre los 25 países participantes del “Global Challenge”, se reunieron más de €828 mil: un nuevo récord de recaudación del evento que ya lleva 5 años. Los fondos son recaudados directamente a favor de las ONGs para impulsar sus programas.

En Argentina, La Caja dispone la totalidad de la red nacional a favor de estos esfuerzos: 45 sucursales, millones de clientes, productores y asesores de seguros, socios estratégicos y más. Con esta acción, la aseguradora reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde está presente, impulsando espacios de participación que generan un impacto concreto y positivo en la vida de las personas.

Localmente, The Human Safety Net impulsa el programa

 

Tags: The Human Safety Net Argentina Haciendo camino Fundación Emmanuel la caja Grupo Generali
Te puede interesar
Otras noticias del dia