Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
Suscribir
14.07.2026 por TOTALMEDIOS
La nueva Managing Director coliderará esta etapa junto a Roberto Fara, CCO de la agencia, dentro de la nueva estructura de WPP Creative Iberia liderada por Alex Mariño. Herranz, hasta ahora máxima responsable del área de Advertising, Brand and Content, asume el cargo tras la salida de Jordi Urbea.
Ogilvy Spain ha anunciado el nombramiento de María Herranz como nueva Managing Director (MD) de la agencia en España. Con una reconocida trayectoria en la compañía, Herranz liderará esta nueva etapa de Ogilvy junto a Roberto Fara, CCO de la agencia.
El nombramiento de María Herranz da continuidad a la apuesta decidida de Ogilvy por la creatividad de alto impacto y la eficacia de negocio. Herranz liderará la agencia en estrecha colaboración con Roberto Fara, quien continúa encabezando la propuesta creativa de la agencia como Chief Creative Officer (CCO) de Ogilvy en España, consolidando un tándem directivo que sitúa la excelencia creativa en el centro exacto de la estrategia de la compañía.
María Herranz cuenta con una trayectoria sobresaliente en la evolución y modernización de la agencia. Como máxima responsable del área de Advertising, Brand and Content en los últimos años, Herranz ha sido artífice de la transformación creativa de Ogilvy y de la construcción de algunas de las marcas más icónicas del panorama nacional, liderando reposicionamientos y plataformas de comunicación transversales para clientes tanto locales como internacionales. Su visión estratégica está enfocada en crear marcas que conecten con la cultura y que demuestren un impacto directo y medible en el negocio.
Su nombramiento, que se produce tras la salida de Jordi Urbea, -que inicia una nueva etapa profesional tras años de trayectoria liderando el crecimiento y la consolidación de la agencia en nuestro mercado- representa una clara apuesta por el talento interno y por una profesional que conoce en profundidad la cultura, las capacidades y la ambición de Ogilvy.
María Herranz afirma que asume "este reto con un enorme respeto por el legado de Ogilvy y por todas las personas que han contribuido a construirlo, pero sobre todo con una ilusión inmensa por el futuro que tenemos por delante", y añade que "nuestro objetivo es muy claro y pasa por ser el partner de crecimiento para nuestros clientes. Lo haremos trabajando de la mano de Roberto Fara y del liderazgo creativo, estratégico y de clientes tan fuerte que tenemos, potenciando esa visión creativa valiente, eficaz y capaz de activar todo el ecosistema de comunicación actual que ya nos caracteriza".
Un nuevo impulso bajo el paraguas de WPP Creative
Este relevo se produce en paralelo al desarrollo de la nueva estructura de WPP Creative Iberia, liderada por Alex Mariño como CEO. Esta estrategia de WPP busca simplificar y potenciar la colaboración interna entre sus agencias creativas en la región, facilitando el acceso a capacidades tecnológicas, de producción y de innovación compartidas, permitiendo operar con mayor agilidad.
Bajo este modelo, la marca Ogilvy mantiene intacto su posicionamiento único, su cultura y su autonomía, operando como el gran estandarte creativo del grupo. La integración en la estructura de WPP Creative Iberia permitirá a Ogilvy apoyarse en capacidades transversales para enriquecer sus propuestas y ofrecer soluciones de comunicación aún más sofisticadas para sus marcas.
Por su parte, Alex Mariño, CEO de WPP Creative Iberia, ha señalado que "el liderazgo de María Herranz en la dirección general, trabajando codo con codo con Roberto Fara desde el área creativa, garantiza una transición natural, un liderazgo fresco y una obsesión renovada por la creatividad que define a Ogilvy. La estructura de WPP Creative Iberia viene a sumar, a darnos más escala y herramientas para que el gran motor creativo de nuestras agencias brille con más fuerza que nunca en el mercado español".
Agencias
Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más
Opinión
En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más
Empresarias
Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más
Ostara desarrolló la experiencia de lanzamiento para IVECO
F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica
Francia, Argentina, Inglaterra y España: así se vivió el camino a semifinales en redes sociales
Banco Galicia celebró el pase a la final del Mundial con una acción masiva en la calle
Netflix refuerza su apuesta por Colombia con la incorporación de Ana María Londoño
México: adidas y Newcycle presentan "Llanos: Tierra de fútbol libre"



Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web
La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.








