OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Martín Cirio se suma a “Popstars” en Telefe

TotalMedios

El streamer con un estilo único y una enorme comunidad que lo acompaña todos los días, reaccionará en vivo desde su stream a todo lo que ocurra en cada emisión del big show que buscará descubrir a las próximas estrellas del pop. Aun no hay fecha de estreno del programa.

Martín Cirio se suma a “Popstars” en Telefe

Una de las personalidades más influyentes del universo digital llega a Popstars. Martín Cirio se incorpora a la gran competencia musical que muy pronto estrenará Telefe.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con un estilo único y una enorme comunidad que lo acompaña todos los días, Martín Cirio reaccionará en vivo desde su stream a todo lo que ocurra en cada emisión del big show que buscará descubrir a las próximas estrellas del pop.

Además, su transmisión podrá seguirse en simultáneo a través del canal oficial de YouTube de Telefe, ampliando la experiencia para que la audiencia disfrute del fenómeno Popstars desde una nueva perspectiva y en tiempo real.

Tags: Popstars Martín Cirio telefe
Te puede interesar
Otras noticias del dia