MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2026  por TOTALMEDIOS

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal.

En un escenario donde los consumidores priorizan la optimización de recursos y adoptan decisiones de compra cada vez más estratégicas, Las Margaritas anunció el lanzamiento de su programa de actualización y economía circular para el segmento de Electro Beauty: el Plan Canje. La iniciativa, que se realiza por segunda vez consecutiva, no solo responde a una demanda latente del mercado, sino que consolida el compromiso de la marca por ofrecer soluciones de alto valor adaptadas a la realidad económica actual.

La campaña, que estará vigente durante todo el mes de julio en todas sus sucursales, propone una alternativa inteligente y directa para quienes buscan actualizar su equipamiento profesional o de uso personal. A través de una dinámica ágil y accesible, los usuarios pueden acercar cualquier herramienta vieja o rota de esta categoría, independientemente de su marca de origen, y transformarla en la llave de acceso inmediata para adquirir un dispositivo totalmente nuevo a la mitad de precio.

"El Plan Canje nació con el objetivo de brindar un beneficio concreto a nuestros clientes, especialmente a los profesionales de la belleza. Sin embargo, rápidamente entendimos que la necesidad iba mucho más allá: muchas personas siguen utilizando herramientas viejas o que ya no funcionan como deberían porque renovar ese equipamiento representa una inversión importante. Con esta iniciativa buscamos acompañarlas en ese momento, facilitando el recambio y acercando tecnología de última generación para que acceder a un nuevo electro sea mucho más simple, conveniente y accesible. En definitiva, es una forma de seguir estando cerca de nuestros clientes, ayudándolos a renovar las herramientas con las que trabajan o se cuidan todos los días", explicó Jorgelina Toma, Gerenta de Marketing de Las Margaritas.

Este circuito consciente incentiva el retiro de circulación de equipos obsoletos o dañados, integrándolos como valor de cambio para la incorporación de tecnología de última generación. Para respaldar de forma concreta este beneficio, la compañía dispuso un 50% de descuento en productos seleccionados y opciones de financiación de hasta 3 cuotas. Con esta acción, Las Margaritas robustece su posicionamiento como una marca empática y cercana, capaz de decodificar las necesidades cotidianas de su comunidad y facilitar las herramientas clave para la evolución del estilismo.

A través de este despliegue, la firma no solo impulsa una sólida oportunidad de renovación de stock, sino que valida su rol institucional como un actor resolutivo que acompaña activamente a sus clientes, convirtiendo un objeto en desuso en una oportunidad real de progreso tecnológico.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

Medios

Nueva Pantalla de Ibexa en Corrientes y Montevideo

Situada en el corazón de la Avenida Corrientes, esta nueva incorporación se emplaza en una de las zonas con mayor circulación de la Ciudad, rodeada de teatros, librerías, restaurantes, bares y espacios culturales que convierten a este sector en un punto de encuentro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos