MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2026  por TOTALMEDIOS

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal.

En un escenario donde los consumidores priorizan la optimización de recursos y adoptan decisiones de compra cada vez más estratégicas, Las Margaritas anunció el lanzamiento de su programa de actualización y economía circular para el segmento de Electro Beauty: el Plan Canje. La iniciativa, que se realiza por segunda vez consecutiva, no solo responde a una demanda latente del mercado, sino que consolida el compromiso de la marca por ofrecer soluciones de alto valor adaptadas a la realidad económica actual.

La campaña, que estará vigente durante todo el mes de julio en todas sus sucursales, propone una alternativa inteligente y directa para quienes buscan actualizar su equipamiento profesional o de uso personal. A través de una dinámica ágil y accesible, los usuarios pueden acercar cualquier herramienta vieja o rota de esta categoría, independientemente de su marca de origen, y transformarla en la llave de acceso inmediata para adquirir un dispositivo totalmente nuevo a la mitad de precio.

"El Plan Canje nació con el objetivo de brindar un beneficio concreto a nuestros clientes, especialmente a los profesionales de la belleza. Sin embargo, rápidamente entendimos que la necesidad iba mucho más allá: muchas personas siguen utilizando herramientas viejas o que ya no funcionan como deberían porque renovar ese equipamiento representa una inversión importante. Con esta iniciativa buscamos acompañarlas en ese momento, facilitando el recambio y acercando tecnología de última generación para que acceder a un nuevo electro sea mucho más simple, conveniente y accesible. En definitiva, es una forma de seguir estando cerca de nuestros clientes, ayudándolos a renovar las herramientas con las que trabajan o se cuidan todos los días", explicó Jorgelina Toma, Gerenta de Marketing de Las Margaritas.

Este circuito consciente incentiva el retiro de circulación de equipos obsoletos o dañados, integrándolos como valor de cambio para la incorporación de tecnología de última generación. Para respaldar de forma concreta este beneficio, la compañía dispuso un 50% de descuento en productos seleccionados y opciones de financiación de hasta 3 cuotas. Con esta acción, Las Margaritas robustece su posicionamiento como una marca empática y cercana, capaz de decodificar las necesidades cotidianas de su comunidad y facilitar las herramientas clave para la evolución del estilismo.

A través de este despliegue, la firma no solo impulsa una sólida oportunidad de renovación de stock, sino que valida su rol institucional como un actor resolutivo que acompaña activamente a sus clientes, convirtiendo un objeto en desuso en una oportunidad real de progreso tecnológico.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos