MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2026  por TOTALMEDIOS

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer.

Antena 3 comienza los preparativos para poner en marcha la próxima edición de La Voz España. Presentado por Eva González, el programa ya ha elegido a las estrellas que formarán su nuevo elenco de coaches: Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores, lo que demuestra la grandeza del formato. En esta edición, todos lucharán de nuevo por tener en sus respectivos equipos a las mejores voces del país y llevarse así la victoria.

Líder absoluto de audiencias, el talent show de Antena 3 regresará un año más y lo hace plenamente consolidado como uno de los mayores espectáculos de la televisión. En su última edición, el programa que presenta Eva González fue líder absoluto de la noche de los viernes con un 13,5% de cuota de pantalla y una media de más de un millón de espectadores. El talent show consiguió congregar cada semana a más de 3,4 millones de espectadores únicos. Un auténtico éxito que demuestra la fortaleza del formato.

El programa triunfa y lo hace especialmente entre los más jóvenes. En su anterior temporada, el programa elevó sus datos entre el público de 13 a 24 años, promediando un 15,7% de cuota de pantalla en este target.

La Voz es una producción de Atresmedia en colaboración con ITV Studios Iberia. Para todos aquellos que quieran disfrutar del programa fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.

La Voz es un formato de ITV Studios que cuenta con un total de 157 franquicias y con adaptaciones locales en 76 territorios. ITV Studios es una compañía global, que forma parte de ITV PLC, y produce en 13 países a través de más de 60 sellos en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, los Países Nórdicos, Italia, Países Bajos y ahora también en España. ITV Studios Iberia vuelve a asumir, junto a Atresmedia, la producción integra de La Voz en España.

Los coaches de La Voz: grandes estrellas de la música

MIKA

Durante casi dos décadas, MIKA ha sido una de las voces más singulares de la música pop, combinando una creatividad innovadora con un éxito comercial global. Nacido como Michael Holbrook Penniman Jr., irrumpió en la escena internacional en 2007 con el éxito 'Grace Kelly' y su álbum debut multiplatino Life in Cartoon Motion, que vendió más de 8 millones de copias, generó 2.800 millones de reproducciones y alcanzó el número uno en las listas de 12 países. Su discografía incluye álbumes aclamados como The Boy Who Knew Too Much, The Origin of Love, No Place in Heaven y My Name Is Michael Holbrook, además de colaboraciones con Pharrell Williams, Ariana Grande, Gregg Wells y otros artistas.

LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo se ha consolidado como una de las artistas más influyentes y exitosas de la música española actual gracias a una propuesta única que integra música, danza y una poderosa identidad visual. A lo largo de su carrera ha construido un universo artístico propio en el que cada etapa combina una fuerte personalidad estética con una visión creativa reconocible, convirtiéndose en una de las figuras más innovadoras del pop urbano en español. Desde su irrupción en la escena musical, ha acumulado numerosos éxitos multiplatino y se ha situado de forma recurrente entre las artistas españolas más escuchadas y con mayor proyección internacional. Su capacidad para conectar con distintas generaciones, junto a una propuesta escénica diferencial, la han convertido en una referencia indiscutible del entretenimiento musical contemporáneo.

MELENDI

Melendi (Ramón Melendi Espina) es un cantante y compositor español nacido en Oviedo, Asturias, en 1979. Se dio a conocer a principios de los años 2000 gracias a su estilo característico, que fusiona pop, rock y rumba, convirtiéndose en uno de los artistas más populares de la música en español. A lo largo de su trayectoria ha evolucionado musicalmente sin perder su identidad, cosechando numerosos éxitos y consolidando una amplia base de seguidores tanto en España como en Latinoamérica.

PABLO LÓPEZ

Pablo López es una de las figuras más importantes del pop contemporáneo en español. Un artista que canta y compone desde la verdad, con una sensibilidad única y una autenticidad que atraviesa cada palabra, cada melodía y cada interpretación. Su universo artístico, construido desde la libertad y la honestidad, lo ha convertido en uno de los músicos más admirados y respetados del panorama nacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos