El Grupo Octubre lanza el festival albiceleste para ver a la Selección
El grupo invita a ver el primer partido de nuestra selección en la Copa Mundial 2026 en pantalla gigante, en el marco de un ambiente cerrado y climatizado que tendrá, a partir de las 19 horas y a modo de previa, juegos, sorteos y espectáculos en vivo.
Esta Fan Zone oficial, ya que participa en su concepción la AFA, se propone vivir la pasión de este primer partido, Argentina-Argelia, en el cual los campeones del mundo dan comienzo al camino que podría llevarnos al sueño de la obtención de la cuarta copa del mundo.
Y para vivir la previa a pura pasión y diversión, el grupo organizará distintas actividades hasta la hora en que comience a rodar la pelota: juegos mundialistas y sorteos, ambos con premios, que incluyen 3 camisetas oficiales de la selección firmadas por jugadores y pelotas oficiales, un sector de photo opportunity para uso del público, habrá música a cargo de DJs de la Bresh, un show de acrobacia, fragmento del espectáculo teatral inmersivo El Hincha que tuvo su estreno en BA el pasado mes de marzo, y una sorpresa musical en vivo. Y a las 22, a vivir el partido en pantalla gigante.
El Festival Albiceleste estará abierto al público con entrada gratuita, tanto para ingresar como para participar en las activaciones mencionadas. Los interesados solo tienen que obtener su ticket en la web www.albiceleste.com.ar
Por lo demás, habrá en el lugar un patio de comidas y bebidas con distintas opciones para todos los gustos.





