MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2026  por TOTALMEDIOS

El Cronista y UCEMA presentan una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026

Este miércoles, de 9.30 a 13 horas, El Cronista y la Universidad del CEMA (UCEMA) presentarán una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026, el encuentro que reúne a referentes de recursos humanos, negocios y liderazgo para debatir sobre los desafíos de la gestión del talento, el liderazgo y la transformación cultural. La jornada se transmitirá en vivo por cronista.com.

El Cronista y la Universidad del CEMA realizarán este miércoles una nueva edición del encuentro que reúne a referentes de recursos humanos y negocios para debatir sobre gestión del talento, transformación cultural e inteligencia artificial. 

La apertura del evento estará a cargo de Antonio Marín, vicerrector y director de la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA, quien presentará el Premio CHRO 2026. A continuación, María Constanza Quiñones y Silvana Bergonzi, ambas reconocidas en ediciones anteriores del Premio CHRO, conversarán sobre el nuevo mapa del liderazgo corporativo y los desafíos de conducir organizaciones en escenarios de incertidumbre.

Luego se realizará la entrega del Premio CHRO 2026, seguida por un mano a mano con el ganador o la ganadora del reconocimiento. Tras una pausa, comenzará HR Innovators con la conducción de Juliana Monferrán. Para dar inicio a los paneles, Fernando Troilo abordará el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de personas y los desafíos de liderar procesos de cambio cultural.

Rodrigo Solá Torino analizará el escenario actual de la reforma laboral y su implementación en las empresas. A continuación, el panel sobre transformación cultural y experiencia del colaborador reunirá a Francisco José Poggi, Sabrina Martins y Tomás Poggi, quienes debatirán sobre cómo construir culturas organizacionales más ágiles y fortalecer la experiencia de las personas.

El panel sobre bienestar y hábitos saludables en el trabajo reunirá a Agustín Ciancio y Victoria Loza, quienes compartirán distintas miradas sobre bienestar corporativo y calidad de vida laboral. Además, Juan Manuel Brindisi participará en un mano a mano sobre liderazgo, presión y trabajo en equipo de alto rendimiento.

Hacia el cierre, el panel “El equilibrio para atraer y retener talento” contará con la participación de Ezequiel Palacios, Sofía De Cucco Alconada, Rodrigo Varela y Valeria Urbina, quienes analizarán las nuevas demandas del mercado laboral y las estrategias para fidelizar talento. Por último, Hernán Scotti abordará los desafíos de la inclusión laboral y las nuevas expectativas de las personas respecto del trabajo.

Todas las conversaciones estarán moderadas por periodistas de El Cronista: Hernán de Goñi, Daniela Mozetic, Juliana Monferrán y Juana Posbeyikian. El Premio CHRO & HR Innovators 2026 será una jornada clave para debatir cómo las organizaciones redefinen la gestión del talento, el liderazgo y la experiencia de las personas frente a los nuevos desafíos del mundo laboral.

Kantar IBOPE Media
www.cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos