MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2026  por TOTALMEDIOS

“La Deuda Impagable”, la nueva campaña de Agens para El Cronista

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

El Cronista, el medio económico en español más leído del mundo, presenta “La Deuda Impagable” su nuevo comercial que podrá verse desde en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

La campaña que fue desarrollada por Agens trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario.
Kantar IBOPE Media
“En El Cronista creemos que la economía debe ser cercana, comprensible y relevante para todos. Por eso solemos decir que ‘te hacemos la economía más fácil’. Con ‘La Deuda Impagable’ buscamos unir nuestra mirada sobre la actualidad económica con una de las grandes pasiones que comparten los argentinos: el fútbol”, comentó Christian Findling, Director General de El Cronista.

“Disfrutamos mucho de este proceso junto a El Cronista. Fue un desafío encontrar la relación entre la economía y el futbol, pero sabemos que los argentinos nos hemos convertidos en especialistas en ambas actividades”, afirmaron Nicolas Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs y Partners de Agens.


FICHA TECNICA

País: Argentina Anunciante: El Cronista
Agencia: Agens
CEO & Partner: Marcelo Romeo
Directora Ejecutiva: Maria Cherñajovsky
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero
Executive Creative Directors: Ezequiel Irureta & Sergio Rio León
Equipo Creativo: Sofía Luque & Santiago Ameijeiras
Producer: Sebastián Suárez
Coordinadora de Cuentas: Ivana Benozzi
Ejecutiva de Cuentas: Juana Tognolini
Creative Graphic Design: Chiara Zoe Bourlot
Productora: Huinca Cine
Director: Lionel Delu
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Productora Ejecutiva: Romina Lado
Sonido: Perro Lobo
Locutores: Walter Nelson & Nacho Gagliano
Editor: Santiago Travi
Responsables por cliente: Christian Findling, Juan Coria, Oriana Batistello, Julieta
Aichino y Dionisio Gadano.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos