MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2026  por TOTALMEDIOS

Interact entregó los premios "+Digital 10 años"

En el marco del evento Creativity 100 que se realizó en la ciudad de Mendoza, la asociación premió a las empresas que más galardones recibieron en estos 10 años. El encuentro reunió a profesionales, marcas, instituciones educativas, y referentes del marketing y la tecnología.

Los ganadores de la década: este fue el leit motiv para reconocer a anunciantes y agencias que acumularon la mayor cantidad de premios +Digital, además de destacar a los mejores casos históricos. La premiación se dio en el marco de Creativity 100, el encuentro del sector de la creatividad, la publicidad y el marketing que convoca a decisores de marcas, agencias, productoras y empresas de servicios que se realizó entre el 18 y el 21 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza.

El evento se enmarcó dentro de la Semana de la Creatividad, que se dividió en dos partes. Por un lado, el Creativity 100 cuyo objetivo es conectar a anunciantes con marcas mediante distintas actividades de networking y reuniones uno a uno. Por otro lado, se realizó por primera vez un Open Day, abierto a la comunidad, que contó con speakers referentes de la industria. En ese marco se otorgaron los premios a los ganadores de estos 10 años de +Digital.
Kantar IBOPE Media
"Quisimos aprovechar este encuentro, donde estuvieron presentes los actores más importantes de la publicidad digital para generar este espacio donde dar un especial reconocimiento a las agencias y anunciantes más premiados en esta primera década del +Digital, en el marco de una iniciativa inédita en nuestra industria. Como corolario, nos ayudó a recordar los casos de éxito y campañas que han trascendido en el tiempo", explicó Alan Levy, presidente de Interact, quien fue además el encargado de entregar los premios, junto a Martín Hazan, miembro de la comisión directiva.

Las categorías Anunciantes y Agencias más premiadas de la década se definieron en base a la cantidad de Oros obtenidos históricamente a lo largo de las distintas ediciones del +Digital. Mientras que los tres mejores casos fueron seleccionados mediante votación entre todos los casos ganadores de Oro de las últimas tres ediciones. Esta elección fue realizada por un grupo de profesionales que participaron de distintas ediciones del premio como jurados y equipo organizador.


Mejores casos históricos:
  • Oro: 4th Judge - Agencia: Genosha - Anunciante: The Ring / DAZN
  • Plata: Game Guardian - Agencia: VML - Anunciante: Movistar
  • Bronce: Sneaker Cam - Agencia: Monks - Anunciante: Mercado Libre

Anunciantes más premiados:
  • Oro: Quilmes
  • Plata: Mercado Libre
Agencias más premiadas:
  • Oro: VML Wunderman
  • Plata: Monks

El premio +Digital reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital de nuestro país. A lo largo de estos 10 años, el galardón tuvo más de 2.000 inscripciones, mientras que más de 300 casos fueron premiados entre Oro, Plata y Bronce. En la edición 2025, además de las categorías habituales, se sumó "Talentos Emergentes - Distinción Darío Laufer", orientada a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios o terciario, que mediante una modalidad de Hackatón, debieron desarrollar una propuesta estratégica y creativa enfocada en campañas online, soluciones digitales innovadoras, viables y con potencial impacto.

Por su parte, el objetivo general de Creativity 100 es generar un entorno de interacción directa entre oferta y demanda dentro de la industria, a través de una agenda intensiva de actividades presenciales. De acuerdo con los datos de esta edición, el evento contó con la presencia de más de 150 asistentes, de 70 anunciantes (buyers), 17 agencias y medios (sponsors), mientras que se llevaron adelante 795 reuniones uno a uno pre agendadas y 50 presentaciones grupales.

Esta iniciativa forma parte de una serie de eventos organizados en distintos países de América y Europa, con ediciones previstas en mercados como Brasil, México, España e Italia. La próxima edición será en la Ciudad de México del 24 al 26 de agosto de este año.

"Creativity 100 se consolida como un evento disruptivo porque propone una forma distinta de reunir a la industria, generando un intercambio directo entre agencias y anunciantes. Para Interact, este tipo de espacios son muy valiosos porque reflejan cómo funciona nuestro ecosistema: un ámbito donde las ideas se comparten desde distintas miradas, fortaleciendo el vínculo entre quienes crean valor para las marcas", concluye Levy.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos