MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2026  por TOTALMEDIOS

ESPN suma a Gallardo y Tévez y arma un equipo estelar para el Mundial

ESPN desplegará un equipo de más de 30 talentos y grandes figuras del fútbol para su cobertura integral y multiplataforma de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el evento deportivo más esperado del mundo.

Para acompañar a la Selección Argentina a lo largo de la competencia, ESPN ofrecerá una propuesta de primer nivel, con un equipo de figuras especialmente pensado para sus fanáticos. Sergio “Kun" Agüero, Marcelo Gallardo, Carlos Tévez y Diego Latorre se sumarán por primera vez a las transmisiones que contarán con las voces de Mariano Closs y Sebastián Vignolo en los relatos.

El equipo se completa con un amplio plantel de periodistas y especialistas de renombre, entre ellos, Oscar Ruggeri, Gustavo López, Miguel Simón, Marcelo Espina, Alina Moine, Morena Beltrán, Luciana Rubinska, Pablo González, Martín Souto, Matías Martin, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, los domingos el "Kun" Agüero abrira las puertas de su casa para la segunda edición de "La Casa del Kun” acompañado de grandes figuras e invitados de lujo.

Con este plantel de primer nivel, ESPN reafirma su compromiso de ofrecer una cobertura completa, profunda y apasionante de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, acompañando a los fanáticos en cada partido, cada historia y cada emoción garantizando una cobertura 360°.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos