Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"
La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Super desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino -las "ooo" del himno que todos cantan aunque no sepan la letra completa- y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO): el momento exacto en que se deja de pensar en reuniones y se empieza a pensar en viajes.
La campaña propone una mirada contextual sobre el clima futbolero y fue producida íntegramente con inteligencia artificial junto a la content house Nido.
"Nos enorgullece decir, que la campaña que realizamos junto a Despegar refleja muy bien el momento y las necesidades de nuestra industria: ideas profundamente humanas, potenciadas por procesos de producción mucho más eficientes gracias a la inteligencia artificial", señaló Sergio Ruggiero, CEO Global de Super.
Por su parte, Rodrigo Díaz Arán, CCO y Socio Fundador de la agencia, explicó: "Queríamos encontrar una idea que no hablara del Mundial de forma genérica, sino desde un código cultural realmente nuestro, y donde Despegar sea protagonista. Y juntar la emoción que sentimos al cantar el "OOO" del himno con la emoción de rajarte de la oficina para subirte a un avión y ver a la selección nos pareció simple, oportuno y sobre todo, relevante para Despegar."
Con 'Temporada de OOO', Super y Despegar ponen el foco en un ritual tan argentino como futbolero: dejar todo por ir a alentar al equipo.
Ficha técnica
Anunciante: Despegar
Producto: Despegar
País: Argentina
Nombre de campaña: Temporada de OOO
Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz Arán
Director General Creativo: Nacho Quiñones
Equipo Creativo: Álvaro Yermoli, Pato Diorio.
Directora de Cuentas y Negocios: Carolina Montarcé
Asistente de Cuentas: Lucas Ocampo
Jefe de Producción: Lucho Lauria
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Empresa productora: Nido
Productora ejecutiva: Florencia Ploder
Edición: Facundo Corsini
Corrección de color: Facundo Corsini
Música adaptada y diseño sonoro: Supercharango
Responsables del Cliente: Cecilia Adam, Laura Amoros, Camila Casco, Cecilia Nair Molina Pavlicka, Yamila Sosa, Maria Fatima Ocampo, Florencia Yuricich.





