MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2026  por TOTALMEDIOS

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli.

La agencia que lidera Papón Ricciarelli continúa su incesante crecimiento y consolidación, y ahora comunica el pase más importante de la industria hasta el momento. Rafael Quijano vuelve a Don by Havas como VP y estará al frente del área creativa, junto a Gabriel Huici (CCO & partner) y Sergio Paoleta (CCO).

Don by Havas anunció la flamante incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto en la agencia, de Vicepresidente (VP), y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. Quijano vuelve a trabajar en la agencia donde se desempeñó primero como director creativo en el año 2017 a 2019 y luego como ECD en 2020 a 2022.
Kantar IBOPE Media
El talentoso creativo ha trabajado en agencias como Ponce, Grey, McCann, Ogilvy, Wunderman y en los últimos dos años en VML. En 2025 Rafa, junto a Daro González, desempeñándose como Chief Creative Officers de VML Argentina, se presentó como Conferencista en El Ojo de Iberoamérica, donde profundizaron sobre la necesidad de ver más allá de la IA.

“Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido. Ya nos conocemos trabajando, y el crecimiento que ha tenido como profesional en todos estos años es espectacular. Realmente hace la diferencia. Además de ser un buen líder de equipo, tener una buena escucha y ser excelente persona. Con esta fórmula, podría asegurar que sin duda es el mejor momento de Don by Havas, y de afianzamiento en toda Latinoamérica”, comentó Papón Ricciarelli.

Sobre su designación, Rafa Quijano dijo: “El escenario hoy es completamente distinto al de mi etapa anterior. Don fue pionera como agencia independiente, y era mega grande en su momento; y hoy, además de crecer muchísimo, pasó a tener una proyección internacional que antes no tenía. Formar parte de una red te da otra estructura, otra estabilidad y también otra visibilidad. Podés proyectar, salir a competir por clientes grandes y tener presencia en festivales internacionales desde otro lugar”.

En sus dos décadas de trayectoria profesional trabajó para marcas como Chevrolet, Stella Artois, P&G, Unilever, Tecate, Coca-Cola, Danone, Nestlé, Movistar, Heineken, La Virginia, Telecom, Easy, DIRECTV, Telecom, Toyota, Visa, Ford y Amstel, entre otras.
Bajo su liderazgo, la última agencia donde se desempeñó se posicionó como la agencia número 1 del país en el ranking de Cannes 2024-2025. Fue nombrada Mejor Agencia Effie de Argentina 2024-2025 y se destaca como la agencia más premiada de Argentina y una de las más reconocidas de la región, con galardones en importantes festivales internacionales.

Con esta nueva incorporación, Don by Havas sigue haciendo una apuesta enorme en la región y en el mercado publicitario.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos