La señal satelital de Telefe dirigida al mercado internacional de TV paga, amplía su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y al Caribe a través de DirecTV. Desde septiembre se incorpora a la grilla de programación por el canal 786.
“Telefe Internacional”, la señal satelital de Telefe dirigida al mercado internacional de TV paga, amplía su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y al Caribe a través de DIRECTV®, el primer servicio de televisión vía satélite directo al hogar de América Latina y la plataforma digital más grande del continente.
A partir de Septiembre, la señal “Telefe Internacional” ha sido incorporada a la opción de programación de DIRECTV a través del canal 786.
El Sr. Daniel Otaola, gerente de ventas del área de señales satelitales de Telefe, confirma que, “estamos muy contentos y satisfechos de haber logrado éste importante objetivo de tener a disposición de los suscriptores de Latinoamérica el canal y a través de la plataforma de DIRECTV. Creemos que ésta es una muy buena manera de acercar a los televidentes la excelente propuesta de programación de Telefe internacional, como así también sumar un paso más a su continuo crecimiento”.
“Añadir Telefe Internacional en la plataforma de DIRECTV PanAmericana representa un valor agregado considerable para nuestros clientes en la región”, afirma el Sr. Rick Nerod, Vicepresidente de Programación de DIRECTV Latin America. La programación y marca de Telefe son reconocidos en nuestros territorios. Tenemos expectativas de buenos resultados y una positiva repercusión desde nuestros suscriptores.”
Mientras tanto, “Telefe Internacional”, se sigue afianzando en el resto de los mercados: países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, Nueva Zelanda y Oceanía, disfrutan de una programación elaborada con todo aquello que dio y da fama y prestigio a Telefe.
Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.
Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.
Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.