MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2009

Telefe Internacional amplía su cobertura a través de DirecTV

La señal satelital de Telefe dirigida al mercado internacional de TV paga, amplía su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y al Caribe a través de DirecTV. Desde septiembre se incorpora a la grilla de programación por el canal 786.

“Telefe Internacional”, la señal satelital de Telefe dirigida al mercado internacional de TV paga, amplía su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y al Caribe a través de DIRECTV®, el primer servicio de televisión vía satélite directo al hogar de América Latina y la plataforma digital más grande del continente.

A partir de Septiembre, la señal “Telefe Internacional” ha sido incorporada a la opción de programación de DIRECTV a través del canal 786.
Kantar IBOPE Media
El Sr. Daniel Otaola, gerente de ventas del área de señales satelitales de Telefe, confirma que, “estamos muy contentos y satisfechos de haber logrado éste importante objetivo de tener a disposición de los suscriptores de Latinoamérica el canal y a través de la plataforma de DIRECTV. Creemos que ésta es una muy buena manera de acercar a los televidentes la excelente propuesta de programación de Telefe internacional, como así también sumar un paso más a su continuo crecimiento”.

“Añadir Telefe Internacional en la plataforma de DIRECTV PanAmericana representa un valor agregado considerable para nuestros clientes en la región”, afirma el Sr. Rick Nerod, Vicepresidente de Programación de DIRECTV Latin America. La programación y marca de Telefe son reconocidos en nuestros territorios. Tenemos expectativas de buenos resultados y una positiva repercusión desde nuestros suscriptores.”

Mientras tanto, “Telefe Internacional”, se sigue afianzando en el resto de los mercados: países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, Nueva Zelanda y Oceanía, disfrutan de una programación elaborada con todo aquello que dio y da fama y prestigio a Telefe.

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.
Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.


Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos