MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.09.2009

Telefe Internacional amplía su cobertura a través de DirecTV

La señal satelital de Telefe dirigida al mercado internacional de TV paga, amplía su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y al Caribe a través de DirecTV. Desde septiembre se incorpora a la grilla de programación por el canal 786.

“Telefe Internacional”, la señal satelital de Telefe dirigida al mercado internacional de TV paga, amplía su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y al Caribe a través de DIRECTV®, el primer servicio de televisión vía satélite directo al hogar de América Latina y la plataforma digital más grande del continente.

A partir de Septiembre, la señal “Telefe Internacional” ha sido incorporada a la opción de programación de DIRECTV a través del canal 786.
Kantar IBOPE Media
El Sr. Daniel Otaola, gerente de ventas del área de señales satelitales de Telefe, confirma que, “estamos muy contentos y satisfechos de haber logrado éste importante objetivo de tener a disposición de los suscriptores de Latinoamérica el canal y a través de la plataforma de DIRECTV. Creemos que ésta es una muy buena manera de acercar a los televidentes la excelente propuesta de programación de Telefe internacional, como así también sumar un paso más a su continuo crecimiento”.

“Añadir Telefe Internacional en la plataforma de DIRECTV PanAmericana representa un valor agregado considerable para nuestros clientes en la región”, afirma el Sr. Rick Nerod, Vicepresidente de Programación de DIRECTV Latin America. La programación y marca de Telefe son reconocidos en nuestros territorios. Tenemos expectativas de buenos resultados y una positiva repercusión desde nuestros suscriptores.”

Mientras tanto, “Telefe Internacional”, se sigue afianzando en el resto de los mercados: países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, Nueva Zelanda y Oceanía, disfrutan de una programación elaborada con todo aquello que dio y da fama y prestigio a Telefe.

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.
www.humanconnectionsmedia.com
Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.


Otras noticias del día

Research

YouTube: ¿Qué vimos en Argentina durante 2022?

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos. Ver más

Campañas

"La Bendita", la nueva campaña de Havas España y Havas Costa Rica para Cervecería La Mackavela

Havas España y Havas Costa Rica se unieron para lanzar la primera cerveza hecha con agua bendita para lograr un milagro mundialista. “La Bendita” de la cervecería costarricense La Mackavela es la primera cerveza artesanal hecha con 100% agua bendita por un sacerdote. Ver más

Medios

Llega el tercer episodio de Berlín en vivo, con la banda “Rayos Láser”

Este viernes desde las 12, se estrena el tercer episodio de BERLÍN EN VIVO, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín. Esta vez, la banda protagonista es Rayos Láser que lleva editados cinco discos, obtuvo una nominación a los Latin Grammy y múltiples nominaciones a los Premios Gardel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don Marca: Unicenter Soporte: Tv - digital

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

“Sol”

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv

Ver todos