MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2026  por TOTALMEDIOS

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo.

Telefe informa que Darío Turovelzky dejó su cargo como CEO, cerrando una etapa de más de 16 años vinculado a la compañía. La salida de Darío Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management.

Durante su gestión, Telefe consolidó su liderazgo en la televisión abierta argentina y acompañó la evolución de la industria a través del desarrollo de contenidos, producción y expansión multiplataforma.
Kantar IBOPE Media
Los accionistas de Telefe agradecen especialmente a Darío por su compromiso, liderazgo y profesionalismo durante estos años, así como por su aporte al crecimiento de la compañía.

Asimismo, le desean el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales, manteniendo un vínculo cercano para futuras oportunidades y proyectos en conjunto.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

Campañas

Powerade lanza su campaña “Dale Power a tu Destino”

Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina. La colección se completa con una cuarta botella edición limitada sabor Cool Citrus.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos