MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2026  por TOTALMEDIOS

Casa Ronald McDonald presenta su nueva identidad reafirmando su compromiso con las familias

Bajo el claim “La familia siempre está”, la organización inicia una nueva etapa institucional que busca amplificar una convicción profunda: cuando un niño atraviesa una enfermedad, la familia no es un acompañante, sino una parte esencial del proceso de cuidado.

En el marco del Día Internacional de la Familia, Casa Ronald McDonald Argentina presenta su nueva identidad de marca, una evolución que renueva su imagen para expresar con más claridad lo que hace desde siempre: poner a la familia en el centro del cuidado.

Bajo el claim “La familia siempre está”, la organización inicia una nueva etapa institucional que busca amplificar una convicción profunda: cuando un niño atraviesa una enfermedad, la familia no es un acompañante, sino una parte esencial del proceso de cuidado.
Kantar IBOPE Media
Esta evolución forma parte de una actualización global impulsada por Ronald McDonald House Global, red internacional de la que Casa Ronald McDonald Argentina, presente en más de 60 países. En este marco, la nueva identidad busca reforzar un mensaje común a nivel mundial: el rol fundamental de la familia en el cuidado de la salud infantil. Siendo parte activa y protagonista en el proceso.



Durante más de 30 años en Argentina, Casa Ronald ha acompañado a más de 446.000 niños y sus familias a través de sus 11 programas, trabajando en articulación con el sistema de salud y promoviendo el modelo de Cuidado Centrado en la Familia, que reconoce a los padres como parte activa del equipo de salud.

La renovación de la marca no implica un cambio de esencia, sino todo lo contrario: la reafirma. La nueva identidad visual refleja una organización que evolucionó, creció y amplió su impacto, manteniendo intacto su propósito.
“La familia siempre está resume lo que hacemos todos los días. Es abrir nuestras puertas para que ninguna familia atraviese sola la enfermedad de un hijo, pero también es reconocer algo más profundo: que no hay cuidado posible si no ponemos a la familia en el centro. Esta nueva marca nos permite decirlo con más claridad, con más fuerza y con una mirada hacia el futuro”, Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald Argentina.

En un contexto donde los sistemas de salud avanzan hacia enfoques más integrales, Casa Ronald McDonald se posiciona como un actor clave en la promoción de modelos que entienden que el bienestar de los niños está profundamente ligado al acompañamiento de sus familias.

Con esta nueva identidad, la organización no solo renueva su imagen, sino que propone una nueva forma de mirar el cuidado. Porque cuando la familia está, todo cambia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos