Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
Suscribir
Empresarias
Hot Sale 2026: el 77% de las compras se hace desde el celular y crece el consumidor planificado
Empresarias
CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal
Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
Suscribir
12.05.2026 por TOTALMEDIOS
La medición del trimestre con cierre en abril de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como líder de la AM y a La 100 como la emisora más escuchada de la FM. El nuevo corte mantuvo estables los liderazgos generales, aunque dejó movimientos interesantes en las mañanas de FM, donde Urbana Play y Rock and Pop continúan creciendo y ajustando diferencias con Radio Disney.
En el ranking general de AM (lunes a domingo, 24 horas), Mitre (LR6) se mantuvo al frente con 32,43% de share. Radio 10 (LRL 710) volvió a ubicarse segunda con 16,86%, mientras que Radio La Red conservó el tercer lugar con 14,45%. Rivadavia (LS5) quedó cuarta con 10,77%, y El Destape AM 1070 completó el top cinco con 8,20%.
En la primera mañana (lunes a viernes, de 6 a 9), Eduardo Feinmann volvió a liderar desde Radio Mitre con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando 38,87% de share. En segundo lugar quedó Gustavo Sylvestre con “Mañana Sylvestre” en Radio 10, que registró 21,07%. La disputa por el tercer puesto volvió a mostrarse ajustada: Paulo Vilouta, con “Vilouta 910” en Radio La Red, marcó 10,11%, apenas por encima de Ignacio Ortelli, que con “Esta mañana” en Rivadavia alcanzó 9,67%. Ari Lijalad, con “Habrá consecuencias” en El Destape AM 1070, cerró el top cinco con 6,54%.
En la segunda mañana (9 a 13), Marcelo Bonelli volvió a liderar desde Mitre con “Nuestra mañana”, que promedió 32,68%. Jorge Rial, con “Argenzuela” en Radio 10, se mantuvo segundo con 16,18%. Detrás, la pelea siguió muy pareja: Nelson Castro, con “Vamos Rivadavia”, llevó a Rivadavia al tercer puesto con 12,94%, mientras que Gustavo López, con “López 910” en Radio La Red, alcanzó 12,30%. Roberto Navarro, al frente de “El Pase” en El Destape AM 1070, registró 11,05%.
.gif)
En FM, La 100 volvió a encabezar el ranking general de lunes a domingo, 24 horas, con 20,84% de share. Aspen se mantuvo segunda con 15,67%, mientras que Radio Disney conservó el tercer lugar con 9,82%. Muy cerca volvió a ubicarse Rock and Pop 95.9, que alcanzó 9,38%, seguida por Mega 98.3 con 5,68%.
En la primera mañana de FM (6 a 9), Santiago del Moro sostuvo el liderazgo con “El Club del Moro” desde La 100, marcando 31,71% de share. Aspen, con Federico Benítez al frente de “Aspen Express”, obtuvo 12,12%. La principal novedad de la franja fue la fuerte paridad entre Urbana Play 104.3, Radio Disney y Rock and Pop: María O’Donnell, con “De acá en más”, alcanzó 8,77%, apenas por encima de Radio Disney (8,69%) y de Fernando Alonso en Rock and Pop (8,63%).
En la segunda mañana (9 a 13), Guido Kaczka y Claudia Fontán mantuvieron el liderazgo desde La 100 con “No está todo dicho”, con un promedio de 21,85%. Aspen, con Mariano González y “Conexión Aspen”, se ubicó segunda con 14,07%. Beto Casella, con “Nadie nos para” en Rock and Pop, volvió a consolidarse en el tercer puesto con 11,43%, ampliando la diferencia sobre Radio Disney, que marcó 9,63%. El top cinco lo completó Urbana Play 104.3 con 6,88%.
El trimestre con cierre en abril vuelve a mostrar una radiofonía con liderazgos consolidados en la cima, pero con una competencia cada vez más intensa en las mañanas, especialmente en FM, donde las diferencias entre varias emisoras continúan reduciéndose.
Campañas
La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más
Agencias
La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más
Empresarias
El banco selecciona a la plataforma como uno de los espacios clave para visibilizar su línea de créditos hipotecarios en la Argentina. Es parte de la estrategia para acercar soluciones de financiamiento a quienes están en proceso de búsqueda de una propiedad. Ver más
Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron canales más vistos en abril
Smiles Argentina revela las tendencias de viaje de los argentinos previo al Hot Sale 2026
Ranking de Streaming: en abril, Luzu TV, TN y Telefe fueron los canales en vivo más vistos en Youtube
Radiografía del consumo digital 2025 en Argentina: cuáles son los sitios más visitados y cómo impacta la IA
Sitios digitales: Infobae retuvo el liderazgo en marzo y Ámbito e iProfesional mostraron las mayores subas del mes
ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS




Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web
La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.







